Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:14
A
aidee_9138996
24/5/17 a las 23:06

Buenas tardes. Necesito su ayuda.. Necesito un punto de vista mas parcial. Déjenme contarles mas a fondo mi problema. Tengo 5 años de casada con mi esposo, pero en realidad llevamos 13 años de relación. Fue mi primer novio. Lo conozco desde que tengo 16 años. Es un buen hombre, en el sentido de que no tiene vicios y no esta buscando lo que no se le ha perdido en la calle (si saben a lo que me refiero) pero el caso es que no es un buen proveedor. Desde que nos mudamos y vivimos solos con nuestro hijo, siempre trabajo mas que el y gano mucho mejor que el pero siempre estoy como quien dice; con los mismos zapatos. El gasta su dinero en lo que quiere y yo tengo que pagar las cuentas; renta, carro, servicios y el solo me completa si no llego a cubrir todo. Siempre discu!@#*!s por dinero y muchas veces nuestro hijo se da cuenta. Tiene solo 4 años y me parece injusto que tenga que pasar por esto. La verdad no se si ya llego el momento de separarnos. No quiero seguir viviendo para pagar y pelear pero tampoco quiero que mi hijo pase por algo tan traumático como el divorcio de sus padres. Necesito ayuda por favor. No se que hacer .. Les agradezco su tiempo. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 15:14

Lo suyo es que los gastos en común sean al 50%. Se lo has comentado en plan tranquilo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir