Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 9:09
C
carol_5183815
12/5/17 a las 22:25

Tengo una relación desde hace ya mucho tiempo, a lo largo de la relación mi novio ha andado con otras al mismo tiempo que conmigo (sí, sé que está mal, que como mujer debo darme lugar y respetarme, sólo que no puedo hacerlo, lo amo demasiado y yo misma le he permitido que ande con otras mientras no me deje) y demás cosas; busco que la relación sea lo que él quiera, de la forma que lo desee y cumplirle todo. Lo amo, no quiero que me deje, el año pasado terminamos porque una chica que a él siempre le ha gustado le dio una oportunidad y quería intentar algo en serio con ella, yo no pude aceptarlo y me hice daño, él regreso conmigo por lastima y ahora ya van varias semanas en las que discu!@#*!s por cualquier cosa y cualquier cosa que digo o hago de forma diferente a la que él espera provoca que me bloquee de toda red social, que me bloquee llamadas en el teléfono y no lo encuentre por días en su casa... hasta que él quiera. Él es el amor de mi vida, no encuentro como poder ser el amor de su vida, yo me muero sin él, me hace sentir tan mal cada vez que me dice que me largue de su vida, que soy un error, que ojala me muera. ¿Cómo reconquistaron a su hombre? ¿Algún consejo?

Ver también

W
weimei_8419338
12/5/17 a las 23:09
En respuesta a carol_5183815

Tengo una relación desde hace ya mucho tiempo, a lo largo de la relación mi novio ha andado con otras al mismo tiempo que conmigo (sí, sé que está mal, que como mujer debo darme lugar y respetarme, sólo que no puedo hacerlo, lo amo demasiado y yo misma le he permitido que ande con otras mientras no me deje) y demás cosas; busco que la relación sea lo que él quiera, de la forma que lo desee y cumplirle todo. Lo amo, no quiero que me deje, el año pasado terminamos porque una chica que a él siempre le ha gustado le dio una oportunidad y quería intentar algo en serio con ella, yo no pude aceptarlo y me hice daño, él regreso conmigo por lastima y ahora ya van varias semanas en las que discu!@#*!s por cualquier cosa y cualquier cosa que digo o hago de forma diferente a la que él espera provoca que me bloquee de toda red social, que me bloquee llamadas en el teléfono y no lo encuentre por días en su casa... hasta que él quiera. Él es el amor de mi vida, no encuentro como poder ser el amor de su vida, yo me muero sin él, me hace sentir tan mal cada vez que me dice que me largue de su vida, que soy un error, que ojala me muera. ¿Cómo reconquistaron a su hombre? ¿Algún consejo?

compañera, si el no te quiere porque sigue allí? En verdad, esta muy mal de tu parte tratarte así, creeme que vendrán cosas mejores. Debes dejarlo ir y pensar en tí, ponerte bella para ti, amarte, respetarte, si el te lastima es porque tu lo permites. lo mejor es dejarlo ir porque al final estaras toda traumada.

C
carol_5183815
13/5/17 a las 1:07

Sí, sé que me falta estima y amor propios, pero tampoco es fácil olvidar, es mucho tiempo de relación, toda una vida planeada...

N
naama_759961
13/5/17 a las 1:59

Perdon pero eso ya no es amor... dependes de el... obsesion x el... no te valoras como mujer ni como persona... no veo q este bien y tampoco q este aferrado a vos pq te hayas hecho daño...creo q mereces algo mejor y q te quiera realmente y no necesite otra mujer q no seas vos. Valorate y querete un poquito mas. Vos podes

S
salha_6149452
13/5/17 a las 3:32

nena en serio??? pero si debes ser una princesa...me caigo muerta sabes que hay una cosa que se llama dignidad??? en serio me dices que te vas a pasar la vida al lado de ese tipo??? de verdad no te has parado a pensar que ay mas vida despues de este sin verguenza?? tienes que darte a valer que siempre hay un roto para un descosio coño es que de verdad me pongo de malas ideas porque mi vida esa vida no es para ti no tienes porque sufrir mas ni pasarlo mal detras de la puerta de tu hogar hay mas vida que el piensalo y joder si hasta en los programas de la tele hay personas mayores que consiguen parejas piensas que vas a quedarte sola?? de verdad piensas que mereces esto??? acuerdate de tus padres para que vivas esta vida te trajeron al mundo???diossssssssssssssssssssssssssss mandalo con su mamaita que ella le haga de criada que a mi parecer es lo que eres cielo. no aguantes mas

Z
zulima_6308485
13/5/17 a las 6:25

Ayuda Resulta  que  el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca  el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso  ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina  el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro  varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina  creen que sea el de implantación  de las relaciones pasadas ayuda porfavor

A
ametsa_6479735
13/5/17 a las 6:31

Eso no es amor, es dependencia. Si de verdad lo amaras y no estuvieras obsesionada, aceptarías que no te quiere. El amor no es tan ciego, es tuerto a lo máximo. Si eres proclive a lastimarte a ti misma, consigue ayuda, tanto de profesionales como de familiares. ES VITAL QUE HAGAS ESO, porque sí te lastimaste porque te dejó, las!@#*!samente el suicidio no está muy lejos. Y no es enteramente tu culpa, las personas inseguras tendemos a sentirnos así y a depender demasiado (la depresión viene con todo un paquete de sentimientos). Pero sí te niegas a aceptar que quizás tengas un problema grave, eso ya sos vos queriendo huir de lo que te pasa, cosa que es imposible.
Si él no quiere estar contigo y te trata así, ALÉJATE DE ÉL, sea como sea. Porque terminará destruyendote al final y la que lo perderá todo serás vos.
Tienes personas que te quieren, todos las tenemos (a pesar de que no las veamos, están ahí ), vuelcate en ellas y aprende a conocerte para poder amarte. 
Por favor hazlo para salvar tu vida, una relación así te perjudicará demasiado. Sonará cliché, pero para mi es la verdad así que te diré lo siguiente: Eres hermosa y única, y no mereces que traten así. Aprende a amarte, que todos somos dignos de amor y especialmente vos. Se puede salir de eso, a pesar que siquiera imaginarlo te sea imposible, se puede, podés vivir sin él. No lo necesitas, solo te necesitas a ti misma. 

N
neuza_5837838
13/5/17 a las 9:07

El no es el amor de tu vida esta jugando con tus sentimientos date un tiempo  mejor y piensa en lo q haces

N
neuza_5837838
13/5/17 a las 9:09

El no es el amor de tu vida esta jugando con tus sentimientos date un tiempo  mejor y piensa en lo q haces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir