Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 7:58
I
ira_6034381
29/4/17 a las 7:47

Tengo alrededor de 2 años de conocer al que fue mi novio fuimos pareja durante 1 año todo iba bien al principio, luego dek 6to mes, todo se empezo a volver monotomo el empezo a chatear con mujeres, hasta le pase que supuestamente una tipa lo besara.luego de eso muchas ofensas y humillasiones, empujones agarrones fuerte de mano me gritaba me insuktaba el dia de mi cunpleaños yo page todo y el ese dia me trato pesino me dijo bruta y de todo, porque el ya se queria regresar a lacasa y yo queria ir a comer con el, ese dia terminamos pero el comi que esta mal de la cabeza y siempre me hace ver que yo estoy mal, paso el tiempo y a la fecha de hoy no andamos pero si nos vemos y eso un dia vino a mi casa temprano yo estaba con colico el estaba molesto y empezo a empujarme horrible por la cocina y se burlaba de mi y yo llorando, estuvimos 1 semana sin hablar, ahora me busca y me habka bien y al rato que le digo algo me trata mal, no se como hago para olvidarloo, ayudenme, es un monstruo yo tengo 17 años ya estoy a 3 meses de cumplir 18 y el tiene 20 

Ver también

D
darla_9714759
29/4/17 a las 7:54

mi consejo es que te marches... que te vallas lejos de el... no puedes permitir que el te tarte asi... debe estar pensando que como jamas le dices algo o lo paras puede seguir y no es asi... que no te importe nada mas que tu felicidad, si eso no funciona habla con alguien, con tu mejor amiga, tu mama, un familiar... el no es mas qe tu nena, no dejes que te trate asi

I
ira_6034381
29/4/17 a las 7:58
En respuesta a darla_9714759

mi consejo es que te marches... que te vallas lejos de el... no puedes permitir que el te tarte asi... debe estar pensando que como jamas le dices algo o lo paras puede seguir y no es asi... que no te importe nada mas que tu felicidad, si eso no funciona habla con alguien, con tu mejor amiga, tu mama, un familiar... el no es mas qe tu nena, no dejes que te trate asi

Muchiisimas Gracias, de verdad que el es un patan y quiero sacarlo de mi vida pero aveces duele ver como esa persona que conociste ya no queda ni un poco de ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir