Tengo alrededor de 2 años de conocer al que fue mi novio fuimos pareja durante 1 año todo iba bien al principio, luego dek 6to mes, todo se empezo a volver monotomo el empezo a chatear con mujeres, hasta le pase que supuestamente una tipa lo besara.luego de eso muchas ofensas y humillasiones, empujones agarrones fuerte de mano me gritaba me insuktaba el dia de mi cunpleaños yo page todo y el ese dia me trato pesino me dijo bruta y de todo, porque el ya se queria regresar a lacasa y yo queria ir a comer con el, ese dia terminamos pero el comi que esta mal de la cabeza y siempre me hace ver que yo estoy mal, paso el tiempo y a la fecha de hoy no andamos pero si nos vemos y eso un dia vino a mi casa temprano yo estaba con colico el estaba molesto y empezo a empujarme horrible por la cocina y se burlaba de mi y yo llorando, estuvimos 1 semana sin hablar, ahora me busca y me habka bien y al rato que le digo algo me trata mal, no se como hago para olvidarloo, ayudenme, es un monstruo yo tengo 17 años ya estoy a 3 meses de cumplir 18 y el tiene 20