Foro / Pareja

Necesito ayuda.....

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 13:39
K
kawtar_5544938
11/4/11 a las 1:52

Hola a todos ..... no sabia a quien recurrir para preguntar esto asi que decidi que tal vez ustedes podrian ayudarme .....
Bueno miren hace unos dias tuve mi primera vez, de ante mano me habian comentado que cabia la posivilidad de que sangrara y pues eso ocurrio..... el dilema es que ya ha pasado casi tres dias y cuando voy a orinar el pipi me sale rosado, con sangre y no entiendo que pasa ¿es normal?
por favor ayudenme en verdad me estoy asustando....

de ante mano muchas gracias

Ver también

Y
yared_7039193
11/4/11 a las 4:26

-.- !!
eso es normal pathytoo, no te asustes ni perdas la calma, eso te puede pasar por unos diaz, si habria dolor con sangrado(sangre pura) eso si seria algo grave, me gustaria saber como fue tu primera vez, y saber tus experiencias

jhonny_710@hotmail.com

kisses pathytoo

K
kawtar_5544938
11/4/11 a las 4:53
En respuesta a yared_7039193

-.- !!
eso es normal pathytoo, no te asustes ni perdas la calma, eso te puede pasar por unos diaz, si habria dolor con sangrado(sangre pura) eso si seria algo grave, me gustaria saber como fue tu primera vez, y saber tus experiencias

jhonny_710@hotmail.com

kisses pathytoo


Jhonny gracias por responder ..... mira es que ese es el dilema de lo que me asusta una amiga me dice que a ella le ocurrio similar y que fue como infexion urinaria porke al ir a hacer pipi salen unas gotitas de sangre, pero no parecen sangre antigua, sino fresca y me da dolor al terminar de hacer pis ...... eso si es malo??

K
khira_5948519
24/4/11 a las 17:16

Puede ser por muchas cosas
lo mejor es que consultes con un profesional si el sangrado persiste como dices... acá lo puedes hacer http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

C
conrad_7045824
25/4/11 a las 13:39

Plop
revisa no tienes por que sangrar cuando orinas... ve al medico... por infecciones urinarias pueden haber problemas muy serios si no son tratadas.... sobretodo por q estas afectan organos que no se regeneran como los riñones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest