Foro / Pareja

necesito ayuda

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 19:07
A
abdon_5454668
13/1/17 a las 18:35

Lo que sucede es que mi novia y yo estamos pensando en tener nuestra primera vez ..Yo tengo 18 y ella 17 la verdad mi pregunta es ..Que en mi casa ni en la de ella es posible y como única opción ya que queremos hacerlo fue ir a un hotel ..Se que no es muy romántico hablé cn ella y dijo que está bn bn que el hecho es estar juntos y pasarla cool . Pues yo busqué y encontré una habitación con jacuzzi y pues pensaba llevar velas aromáticas y un vino ..a ella le gusto la idea pero quiero hacerlo especial y único porque se que muy importante para ella y ella lo es para mí ..ayudemen con consejos para ese día ..estiy consciente no es el  lugar más románticos  pero no hay de otra 

Ver también

E
emilce_6867007
13/1/17 a las 19:07

Lo más importante del lugar es que puedan hacerlo sin temor a que los descubran o interrumpan, por lo que la decisión del hotel la veo más que acertada.

Igualmente lo es tu idea de que sea algo romántico, el vino puede ser blanco espumoso, no olvides llevar copas y algunas flores; hagan todo sin prisas y no dejen de hablar, decir lo que les está gustando o no.

No importa si es la primera vez o no, antes de la penetración deben asegurarse que ella ya está bien lubricada, así evitarán dolores.

Te deseo la mejor de las suertes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir