Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 1:33
R
ramira_6533023
8/12/16 a las 1:29

Holaa, tengo 17 años, y sigo virgen, tengo una duda, me he intentado introducir los dedos ya que lo quiero perder con mi novio de hace 4 años, pero el caso es que jamás me lo he introducido y tengo miedo, me da cosita sentir músculos y todo eso, pero también tengo miedo de que mi novio los introduzca, esto tiene que ver con el vaginismo o algo? Algunas amigas me han dicho que es normal tener miedo pero me está preocupando demasiado

Ver también

R
reda_8324235
10/12/16 a las 1:33
En respuesta a ramira_6533023

Holaa, tengo 17 años, y sigo virgen, tengo una duda, me he intentado introducir los dedos ya que lo quiero perder con mi novio de hace 4 años, pero el caso es que jamás me lo he introducido y tengo miedo, me da cosita sentir músculos y todo eso, pero también tengo miedo de que mi novio los introduzca, esto tiene que ver con el vaginismo o algo? Algunas amigas me han dicho que es normal tener miedo pero me está preocupando demasiado

hola nena entre mas relajada estes será mejor y para estar relajada que te exite y cuando menos acuerde que te meta dedo yo tengo 26 años pero perdi la virginidad a los 16, te mando un mensaje privado por si tienes mas dudas soy de mexico, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir