Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 4:42
A
aynara_5791341
6/9/14 a las 13:06

bueno, necesito que me den su opinión porque no se cuál será la mejor opción. resumo, tengo 16 años y ella 19, es una chica "conocida" (no tanto ahora) en el país pero no creída. se que es lesbiana pero nunca hablamos, solo intercambiamos unas palabras por internet (cuando le pedí que me siga), porque no nos conocemos personalmente. vi cosas de ella en las redes sociales y me di cuenta de que nos parecemos mucho. especialmente en ask, en donde subió vídeos hablando y sentí que sería la novia perfecta. ella esta soltera y se que si quiere estar con alguien tiene que ser alguien que quiera ser su novia y amiga al mismo tiempo, es lo mismo que yo busco. yo fui un poco molesta buscando su cuenta personal y haciendo que me siga pero me sirvió para poder hablarle por privado. bueno, la cosa es que no se sí decirle simplemente "hola" y empezar una conversación o enviarle lo que escribí. voy a dejarles el mensaje que quiero enviarle abajo a ver que opinan.



lo envío o sólo la saludo normalmente? muchísimas gracias necesito su opinión.




mica, hace unos días encontré tu ask, me puse a mirar tus vídeos y pensas en muchos sentidos parecido a mi. seguro te cansas de escuchar minitas que te lo dicen, pero sin conocerte me pareces muy buena piba y sos hermosa no solo físicamente si no que en todo sentido. encima no soy belieber ni me pareces linda por parecerte a justin, me pareces linda por ser vos. estuve pensando y me costó decidir enviarte esto, pensaba decirte "hola todo bien?" y seguro iba a ser más normal, pero capaz no me dabas bola o no se quedabas re "QUE quien es esta?? bye ni te hablo" JAJAJ. vas a pensar que soy una acosadora encima que estoy en una cuenta fandom y ni tengo una foto mía. pero queria que sepas que sos una chica con la que querría estar por tu forma de ser. queda re loco que venga alguien a decirte eso sin haber hablado ni una vez y capaz tendría que haber buscado otra forma, pero no sabía como empezar a hablarte de la nada sin que sepas porque busco hablarte, o que pienses que soy una mas del monton. no soy de hacer estas cosas y me siento re boluda jajj pero si lees esto espero que podamos hablar para ver que onda, capaz lleguemos a ser amigas o algo. es que no puedo dejar pasar todo y listo porque se que si nos conocemos vamos a llevarnos bien. uh quedo re mangeri pero bueno jajajj espero que entiendas que soy tan tarada que no se como empezar una conversación normal con vos y hice esto uhh matame. bueno me calmo, hablemos no es pregunta firma carolina JAJAJAJ chau me mato. para me olvide, si se que quedaba mejor decir "hola" pero queria que sepas de una que sos piola bue y vas a decir que ni te conozco pero con lo que vi en ask es suficiente para saber todo lo que te dije. igual obvio que hay mucho más que conocer y es diferente que hablemos. la hice re larga re molesta soy pero bueno ya sabes y podes entender todo y porque te insistí en que me sigas. beso' en la cola, eso leelo con voz de negra


trate de escribirlo con humor y de la forma que yo escribo con mis amigos para que parezca menos.. no se, menos acosadora. esta bien? ella también bromea de esa forma por lo que vi así que no creo que nada le moleste. que opinan? gracias de antemano otra vez.

Ver también

P
patrik_6502434
7/9/14 a las 4:42

Acorta el texto
no sabes si esta ocupada, resume un poquito sacando las divagaciones innecesarias.

ella es igual de importante que ti, asi que no ratonees mucho al hablarle sobre ti
cambia la perspectiva de "que bueno que puedo hablar con ella" a "que bueno que puedas hablar conmigo".

de otra manera persivira tu miedo al rechazo ... y por tu desesperacion estara tentada a tomar distancia

saca a ella del foco de tu misiva, ante todo trata de que sea natural

VUELVE A ESCRIBIRLA (un poco mas resumida y casual) CON LOS SIGUIENTES PUNTOS EN MENTE:

- soy tan importante como tu
- tengo una vida interesante y ocupada, pero como te he encontrado muy interesante me he dado el tiempo de querer conocerte
- estoy segura que te puedo interesar si me conoces
- me interesas mucho, pero no pasa nada si yo no te intereso. porque siempre estoy feliz

SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir