Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 14:01
A
an0N_991164299z
13/11/16 a las 13:03

Hola, queria contaros esto para ver si me podriais dar un consejo.
Hace 1 mes lo deje con mi novio, yo personalmente lo he pasado fatal, porque le quiero muchisimo y le hecho mucho de menos, la cosa es que empezo a salir con otra.
Hace poco mi ex, llamo a un amigo qu tenemos en comun y le dijo que estaba muy mal porque se esta distanciado de su novia, no la va a poder ver en 2 meses por motivos personales y aparte dice que no me puede sacar de la cabeza a mi entonces dijo que iba a meditar para decidir si dejarla a ella o no.
Lo que queria preguntaros es que podria hacer yo como para "rreconquistarle" no se si me explico, algo para que se decida por mi, porfavor me ayudariais mucho, no sabeis lo mal que lo he pasado.

Ver también

A
areta_5822266
13/11/16 a las 13:17

No se cuanto tiempo estabais juntos y los motivos por los que le dejarías solo quiero decirte que me pasó algo similiar con mi ex-novio, en mi caso le llamé y le dije todo lo que sentía que me arrepentía de haberlo dejado y que si existía alguna posibilidad de volver a retomarlo, no creo que debas reconquistarlo como tu dices, si el te tiene en su mente y ve que tu haces el esfuerzo de volver, existe la posibilidad de que quiera volver contigo.

Y
yanira_5401386
13/11/16 a las 13:51

Si el tiene novia, espera. Porque si el todavía esta con ella y no la deja es por algo. Quizá te quiera olvidar, y q feo q ruegues y busques a alguien q te quiere olvidar. Si termina con la chica,  espera un poco y habla con el. Pero no le digas q te mueres sin el. No vaya ser q el te mande a la porra y tu termines peor. Hablando se entiende a la gente, y si te dice qué no. Entonces con mucho esfuerzo sigue adelante, JAMAS lo ruegues. Tu vales demasiado para eso!  Fuerza! 

A
an0N_991164299z
13/11/16 a las 14:01

Muchas gracias chicas💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest