Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 17:07
A
an0N_824998999z
7/3/06 a las 17:01

Les cuento mi historia, hace 2 años que salgo con mi novio, el tiene aún 18 años y es bastante inmaduro, es por eso que yo no le puedo pedir mucho, yo él busco tantas cosas que no las encuentro, busco un apoyo, alguien con quien conversar, etc., pero con todas sus falencias yo lo quiero mucho bueno eso pensaba.

Ya que hace un año conocí a un chico de 22 años bastante guapo, que me solía llamar pero yo no le hacía mucho caso porque yo tenía novio, hasta que dejo de llamarme y hace como un mes volvimos a hablar, yo lo llamaba cuando me sentía mal, era como un escaè, me hacia sentir bien y me olvida aunque sea por un rato de mis problemas, hasta que la semana pasada me dijo que vendrái ami casa y yo le dije que no habái problema, vino y paso lo que tenía que pasar, yo la verdad que no lo hice por venganza ya que mi novio me confeso que había estado con otras chicas, yo le perdone la verdad, que ni me acuerdo de eso, pero siempre desconfio de él, por mas de que el me dice que no que ni ahi, yo se que si, que él es un pendejo que si tiene una oportunidad me sería infiel, pero yo no hice por nada de eso, lo hice porque el otro chico me gustaba, me parece muy atractivo pero solo eso, no hay sentimiento, eso esta muy claro estuvimos juntos para pasarla bien.

Pero yo me senti un poco mal no por él sino por mí yo siento que yo misma me traicione, a mi no me gusta mentir, osea a él nunca le menti, él sabe todo mi y me siento mal porque tengo un secreto con él, siento que ya es limpio lo nuestro, yo odio las mentiras y por eso digo traicione MIS idelaes, me traicione a mi misma y eso lo que hace sentir mal, yo se que esto a mi edad es lo mas comun cambiar de novio a cada rato, que se yo pero esa no mi manera de vivir la vida, yo busco algo mas profundo, y al hacer eso me siento común, pero bueno la vida sigue no me arrepiento de lo que hice, en realidad me gusto, pero tengo miedo porque segun dicen la primera vez nomas cuesta jajaja.

Y el otro problemita es que ahora nosé si le quiero de verdad, nosé en realidad que es lo que siento por él, se que lo quiero y mucho luego, porque antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y la verdad que no me imagino estar sin él, pero yo siempre dije que si alguien te engaña es porque no te quiere de verdad y es por eso que entro en esta confusión, y es por eso que pido su ayuda ya que ustedes tiene mas experiencia, besos!!!

Ver también

A
an0N_824998999z
7/3/06 a las 17:07

Ups!!!
Postee 2 veces lo que pasa es que pense que se borro jijiji.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir