Tengo novia desde hace 6 años, este año iba casarme con ella y digo iba, porque hace un año por estas fechas la cosa se empezó a torcer cuando mi ex empezó a trabajar conmigo. Ella no es una ex mas, fue mi primer amor y a pesar de querer muchísimo a novia durante esos 6 años, nunca pude olvidarla del todo, ya que ella significó mucho en mi vida.
Yo no había vuelto a verla desde la separación, pero regularmente había tenido noticias suyas ya que teníamos amigos comunes y sabía que se había casado un par de años atrás (cosa que me dolió en su día)
Nada mas incorporarse en la empresa, volvieron a mi unos sentimientos que creía pasados y poco a poco ella y yo empezamos a darnos cuenta que todavía sentíamos algo el uno por el otro, hasta que a los 2 meses paso lo que era irremediable.
Poco a poco empezamos una relación, que más que amantes, nos convertimos en pareja clandestina, con contactos diarios.
Cuando todo esto sucedió, yo lo tuve claro en seguida, a pesar de que quería a mi novia, lo que sentía por ella no era el amor y pasión que desborda con mi amante, y le propuse que ambos dejáramos a nuestras parejas y empezáramos una relación. A partir de aquí comenzó mi suplicio.
Ella y yo nos seguimos viendo todos los días en el trabajo y fuera de el, tenemos contacto telefónico las 24 horas del día y nos queremos muchísimo, pero ambos seguimos con nuestras parejas.
Yo estaría dispuesto a irme con ella donde fuera y comenzar una nueva vida con ella, pero ella ha intentado dejar a su marido varias veces y nunca lo ha conseguido. Me dice que yo solo me quiere a mi, pero que por el siente mucho cariño y no es capaz de dejarle a el y a su forma de vida, así es que desde hace algún tiempo no hago otra cosa de intentar convencerla de que lo haga, ya que, aunque a mi también me costará por la parte que me toca, yo lo haría por ella.
Obviamente, después de todo esto he tenido que suspender mi boda ya que he decidido esperarla hasta que se decida porque se que ella es la mujer de mi vida, pero ahora ella (mi amante) está sufriendo una depresión por todo esto, ya que sabe todo lo que la quiero y que no es capaz de decidirse a estar conmigo.
Yo la amo con toda mi alma, pero me duele cada vez mas esta situación y encima estoy haciendo sufrir a terceras personas, querría saber si hago bien en esperarla y si han pasado por situaciones similares, si esto puede o no tener final feliz, porque yo no se lo veo. Gracias por escucharme, un saludo.