Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 18:19
A
amante_9084521
2/2/06 a las 13:16

Tengo novia desde hace 6 años, este año iba casarme con ella y digo iba, porque hace un año por estas fechas la cosa se empezó a torcer cuando mi ex empezó a trabajar conmigo. Ella no es una ex mas, fue mi primer amor y a pesar de querer muchísimo a novia durante esos 6 años, nunca pude olvidarla del todo, ya que ella significó mucho en mi vida.
Yo no había vuelto a verla desde la separación, pero regularmente había tenido noticias suyas ya que teníamos amigos comunes y sabía que se había casado un par de años atrás (cosa que me dolió en su día)
Nada mas incorporarse en la empresa, volvieron a mi unos sentimientos que creía pasados y poco a poco ella y yo empezamos a darnos cuenta que todavía sentíamos algo el uno por el otro, hasta que a los 2 meses paso lo que era irremediable.
Poco a poco empezamos una relación, que más que amantes, nos convertimos en pareja clandestina, con contactos diarios.
Cuando todo esto sucedió, yo lo tuve claro en seguida, a pesar de que quería a mi novia, lo que sentía por ella no era el amor y pasión que desborda con mi amante, y le propuse que ambos dejáramos a nuestras parejas y empezáramos una relación. A partir de aquí comenzó mi suplicio.
Ella y yo nos seguimos viendo todos los días en el trabajo y fuera de el, tenemos contacto telefónico las 24 horas del día y nos queremos muchísimo, pero ambos seguimos con nuestras parejas.
Yo estaría dispuesto a irme con ella donde fuera y comenzar una nueva vida con ella, pero ella ha intentado dejar a su marido varias veces y nunca lo ha conseguido. Me dice que yo solo me quiere a mi, pero que por el siente mucho cariño y no es capaz de dejarle a el y a su forma de vida, así es que desde hace algún tiempo no hago otra cosa de intentar convencerla de que lo haga, ya que, aunque a mi también me costará por la parte que me toca, yo lo haría por ella.


Obviamente, después de todo esto he tenido que suspender mi boda ya que he decidido esperarla hasta que se decida porque se que ella es la mujer de mi vida, pero ahora ella (mi amante) está sufriendo una depresión por todo esto, ya que sabe todo lo que la quiero y que no es capaz de decidirse a estar conmigo.

Yo la amo con toda mi alma, pero me duele cada vez mas esta situación y encima estoy haciendo sufrir a terceras personas, querría saber si hago bien en esperarla y si han pasado por situaciones similares, si esto puede o no tener final feliz, porque yo no se lo veo. Gracias por escucharme, un saludo.

Ver también

A
amante_9084521
2/2/06 a las 18:09

Gracias
Muchas gracias por el consejo, aunque parezca mentira le hace a uno sentirse mejor y con mucha mas ilusión, un saludo

T
tinca_9595553
2/2/06 a las 18:18

Pienso, si los dos se
quieren y tu ha hiciste lo tuyo, cuanto vas a esperar a que ella se decida, no pueden estar jugando a dos lados, no se puede ver si mi amante me conviene me voy con el, si mi esposo me conviene mejor me quedo, cuando quieres, lo dejas todo, cuando quieres ser amante pues te atienes a lo que la otra persona te pueda dar, espera un tiempo, ojalá se decida arregle su vida y pueden hacer algo juntos. Ahora la otra chica, está lastimada, sabía que hiba a tener una boda, te imaginas lo que le dejas si antes de la boda ya la engañaron, ahora de esposa, es bueno que tambien a ella, le aclares y no la tengas esperando. Le va a doler y mucho.

T
tura_5449053
2/2/06 a las 18:19

A ver...
bueno...creo que uno no manda en el corazón...eso puede pasarle a cualquiera...yo creo que tienes que ser honesto contigo mismo...si te has dado cuenta de que la amas y no puedes olvidarla...tendrás que luchar por ella...pero lo importante creo yo, es pensar en las terceras personas también...porque nada justifica un engaño...tienen que aclarar su situación...a dos bandos, nadie puede vivir...conversen, traten de develar cual será la mejor maner de enfrentar esto...pero no sigan con sus parejas si saben que lo que sienten el uno por el otro es inevitable...saldrán los cuatro lastimados...sean valientes, dense la oportunidad de tener una vida juntos y que sus respectivas parejas también la tenga con quién los ame de verdad. saludos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir