Bueno verán el tema es que no sé si preocuparme o no.
Me explico tengo 23 años y desde que tengo memoria siempre he rechazado toda muestra de afecto no soy una persona muy cariñosa, he tenido novios que está de más decir solo duran un mes o dos porque en cuanto veo que la cosa se pone seria como detalles y declaraciones cariñosas huyo como si me presiguiera un asesino, de hecho siempre ha sido mi deseo casarme por apariencia con alguien que no me quiera en absoluto porque de esa forma no esperará nada de mi ni yo de él, no se equivoquen yo me siento muy bien de la forma en que soy pero mis amistades dicen que estoy mal.
¿Por qué me preocupa ahora? Hace unos días estaba viendo 500 days of summer y me sentí muy identificada con summer de hecho todo lo que ella piensa al principio de la peli es lo que yo siempre he creido el amor es atracción pasajera y punto, bueno luego me voy a las críticas de la pelicula y resulta que es el personaje odiado de la peli que no merece ser feliz a palabras de algunos, entonces ¿eso pasa conmigo también? ¿eso me hace una perra?
Ya bastante malo fue cuando salí con uno de mis amigos un tiempo y le dije que lo intentaríamos no importó que tan amable y caballeroso fuera no pude obligarme a quererlo, el resultado: mis amigos me ven con malos ojos como una mujer sin corazón.
Por eso me pregunto ¿estoy mal? ¿debo cambiar? pero estoy muy cómoda como soy y lo que creo, pero no quiero herir a nadie es mi gran dilema, no quiero ser una mala persona.