Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:49
M
mahir_6961688
29/3/16 a las 15:41

hola mi pareja me dejó ace un mes está ingresado por un brote pero aún no me a nombrado ni nada y ya nose que hacer se habrá olvidado de mi??que puedo hacer ayudarme por favor nunca antes había estado sin querer saber de mí tanto tiempo no entiendo porque ni me nombra

Ver también

M
mahir_6961688
29/3/16 a las 17:20

Necesito ayuda
esta ingresado en psiquiatría el esta bien asta le han dejado salir unas horas fuera del hospital pero nombra todo menos ami

A
alatz_6972513
29/3/16 a las 17:26
En respuesta a mahir_6961688

Necesito ayuda
esta ingresado en psiquiatría el esta bien asta le han dejado salir unas horas fuera del hospital pero nombra todo menos ami

Hola
si el esta bien y nombra a todos menos a ti. es porque o esta muy dolido contigo y se esta haciendo el fuerte o es porque verdaderamente ya no quiere nada contigo , pienso que deberias ir averiguarlo y a saber de el personalmente ,,, suerte

A
ania_8071983
29/3/16 a las 17:46

Hola.
Si está bajo tratamiento lo mejor es que no tengas contacto con el. Si lo que te interesa es su bienestar consulta con algún familiar o amigo. Tal vez no tiene contacto con vos por recomendación médica y acercarse a vos podría significar un retroceso en su tratamiento. Asi que no seas egoísta y pensa que no se encuentra con resfriado. Un brote psicótico no es una tontería. Por favor, si lo queres procura actuar con madurez.

M
mahir_6961688
29/3/16 a las 18:49
En respuesta a alatz_6972513

Hola
si el esta bien y nombra a todos menos a ti. es porque o esta muy dolido contigo y se esta haciendo el fuerte o es porque verdaderamente ya no quiere nada contigo , pienso que deberias ir averiguarlo y a saber de el personalmente ,,, suerte

No quiero hacerle daño
yo no quiero ser egoísta y se que lo primero esque el se cure pero que hago de mientras an sido casi 10 años y me siento atada de pies y manos no puedo ir al hospital ya que allí sólo van sus padres y no quiero desestabilizarle sólo que nose porque no me nombra cuando siempre w sido lo primero para el me dejó un día porque no le di la razón con un gersey dejo de hablarme ami y a sus padres pero ellos al ir al hospital los a terminado por hablar ahora si le dan el alta como puedo comunicar me con el tengo miedo que le pregunten si quiere hablar conmigo y diga que no como me quedo yo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir