Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 16:34
S
sirin_5920832
9/2/04 a las 15:51

Buenas tardes,

Lo primero presentarme, me llamo cristina y soy de madrid, la verdad es que os leo mucho pero nunca habia publicado un anuncio, ahora me veo en un pequeño dilema, os cuento para que me hecheis un manilla...

El dichoso dia de san valentin... mi chico y yo llevamos juntos casi un año y si os digo la verdad no se me ocurre nada, pero nada de nada para regalarle!!! a parte de que no estoy muy bollante de dinero por lo cual se me reducen mucho mas las posivilidades... si alguna se le ocurre algun regalo simpatico y que no cueste mucho os agradeceria muchisimo que lo compartiera conmigo... muchas gracias...

Ver también

S
sirin_5920832
9/2/04 a las 15:51

Buenas tardes,

Lo primero presentarme, me llamo cristina y soy de madrid, la verdad es que os leo mucho pero nunca habia publicado un anuncio, ahora me veo en un pequeño dilema, os cuento para que me hecheis un manilla...

El dichoso dia de san valentin... mi chico y yo llevamos juntos casi un año y si os digo la verdad no se me ocurre nada, pero nada de nada para regalarle!!! a parte de que no estoy muy bollante de dinero por lo cual se me reducen mucho mas las posivilidades... si alguna se le ocurre algun regalo simpatico y que no cueste mucho os agradeceria muchisimo que lo compartiera conmigo... muchas gracias...

A
an0N_994015899z
10/2/04 a las 17:18

Hola!!!
Hola cristima, soy Yohanny desde Venezuela, primero q todo me encanta este sitio ya que uno puede ayudar a muchas personas.

El sabado día de San Valentin le puedes regalar a tu novio una gorra con su nombre bordado conjuntamente con una tarjeta que indique lo importante que el es para ti, me parece un obsequio bien chevere y bastante económico, si no puedes con una tarjeta gigantezca bastara y sobrará.

Mucha suerte y exitos

A
an0N_994015899z
10/2/04 a las 17:18

Hola!!!
Hola cristima, soy Yohanny desde Venezuela, primero q todo me encanta este sitio ya que uno puede ayudar a muchas personas.

El sabado día de San Valentin le puedes regalar a tu novio una gorra con su nombre bordado conjuntamente con una tarjeta que indique lo importante que el es para ti, me parece un obsequio bien chevere y bastante económico, si no puedes con una tarjeta gigantezca bastara y sobrará.

Mucha suerte y exitos

Y
yordan_6433236
10/2/04 a las 19:11

Regalos...
Pues regálale tu entrepierna o tu seguramente hermoso culote. Si no, regálale una muñeca de goma, no son caras.......

Y
yordan_6433236
10/2/04 a las 19:11

Regalos...
Pues regálale tu entrepierna o tu seguramente hermoso culote. Si no, regálale una muñeca de goma, no son caras.......

F
foix_7274909
10/2/04 a las 22:22

Expresar tu amor
y aparte de eso por que, no regalarle un ramos de flores?

Espero que aciertes

un saludo

F
foix_7274909
10/2/04 a las 22:22

Expresar tu amor
y aparte de eso por que, no regalarle un ramos de flores?

Espero que aciertes

un saludo

M
mina_6468737
11/2/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_994015899z

Hola!!!
Hola cristima, soy Yohanny desde Venezuela, primero q todo me encanta este sitio ya que uno puede ayudar a muchas personas.

El sabado día de San Valentin le puedes regalar a tu novio una gorra con su nombre bordado conjuntamente con una tarjeta que indique lo importante que el es para ti, me parece un obsequio bien chevere y bastante económico, si no puedes con una tarjeta gigantezca bastara y sobrará.

Mucha suerte y exitos

Algo q has hecho tu
hola cristina, si kieres regalarle algo q no te cueste mucho, hazle una postal, una tarta,los regalos q se hacen para la persona kerida sin los más valiosos.Yo he estado mucho tiempo sin un duro y es lo q siempre ago.

M
mina_6468737
11/2/04 a las 16:22
En respuesta a an0N_994015899z

Hola!!!
Hola cristima, soy Yohanny desde Venezuela, primero q todo me encanta este sitio ya que uno puede ayudar a muchas personas.

El sabado día de San Valentin le puedes regalar a tu novio una gorra con su nombre bordado conjuntamente con una tarjeta que indique lo importante que el es para ti, me parece un obsequio bien chevere y bastante económico, si no puedes con una tarjeta gigantezca bastara y sobrará.

Mucha suerte y exitos

Algo q has hecho tu
hola cristina, si kieres regalarle algo q no te cueste mucho, hazle una postal, una tarta,los regalos q se hacen para la persona kerida sin los más valiosos.Yo he estado mucho tiempo sin un duro y es lo q siempre ago.

S
sirin_5920832
11/2/04 a las 16:34

Necesito ayuda
Muchas thanks a todos/as pero tengo ganas de regalarle algo inolvidable!!!!!

S
sirin_5920832
11/2/04 a las 16:34

Necesito ayuda
Muchas thanks a todos/as pero tengo ganas de regalarle algo inolvidable!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir