En respuesta a rosi_5720059
Hola jefadejefas
Bueno.. en primer lugar muchas gracias por tu respuesta estimada amiga... la verdad no se que hacer en mi situacion.. te cuento que ahora mismo Jodie, mi hijastra me dijo k me amaba muchisimo,,, pero k se encuentra en medio de dos avismos,, por un lado esta su mama a kien no kiere seguir haciendo daño con lo k siente por mi.. y por el otro lado estoy yo.. pero ella decidio k solo seamos amigos... k me ama,,, pero k no puede estar conmigo... yo k puedo hacer?? no oo se... ayudame..
Y respondiendo a tu interrogante te dire k... espero k no te sientas mal por esto... pero debo ser franco... no me gustaria k salgas lastimada... Primeramente tu debes de saber k es lo k kieres con tu profesor...(kieres solo sexo?... kieres tener una experiencia k te podria servir?... o te estas enamorando?)...tu como eres fisicamente...? como te mira el ?? Si te pregunto k si te gustaban los chicos serios y k sean profesores,, es muy obio k se te estaba insinuando y k tu le atraes... ahora tu debes de saber muy bien k es lo k kieres como te dije... y averiguar k es lo k el busca en ti...
y si deciden estar juntos por la razon k sea... tengan mucho cuidado en el colegio... no se miren..no sean obios.. k nadie se entere... nisikiera tu mejor amigo/a.. porque eso les traera problemas... de hai para adelante afuera del colegio... pueden hacer lo k sea... son dos personas,, dos humanos.. es mi humilde opinion segun mi experiencia... bueno tengo 25 años.. no soy un filosofo... pero intento serlo...
Saludos.. cuidate... y espero k me puedas aconcejar mucho mas sobre mi tema... buscame en facebook.. si asi lo deseas y podremos seguir conversando... la verdad esk necesito a alguien con kien desahogarme y mas k nada,, k no me juszgue y trate de entenderme...
Gracias!!
en mi puedes confiar,no te juzgare y si dejame el link de tu fb o tu whats y charlamos mejor..la verdad yo no se que siento,tal vez yo me este enamorando de el..el es buena persona y una vez me dijo que le gustaban las relaciones serias y amorosas.Pues yo creo que si se aman deben luchar por ese amor,si ella le hace daño a su madre pero su madre debe entenderla!!lo mejor que puede recibir un padre es saber que su hijo esta feliz ...y ella es feliz contigo..proponle que luchen por ese amor y que hagan una vida lejos,donde no le hagan daño a la madre de jodie..Saludos!!espero tu respuesta.