Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 23:52
A
an0N_616160899z
12/1/16 a las 2:06

Necesito que me deis opiniones de mi historia: Yo me tire 4 años con mi ex novio del cual todo al principio era perfecto hasta que empezaron los agobios y las cosas de muchas parejas... Un día el decidido dejarme porque estaba agobiado y porque ya no sentía lo mismo, yo le seguí llamando para arreglar las cosas hasta que me entere que no sólo me había dejado por agobios sino porque había conocido a otra chica. Yo al enterarme de eso decidí dejar todo atrás y rehacer mi vida. Pasaron 2 meses y empecé a conocer a un chico fabuloso, y en ese tiempo mi ex novio me volvió a llamar llorando, pidiéndome volver, pidiéndome perdón y diciendo que se había confundido y que me echaba mucho de menos y me seguía queriendo. Yo al escucharle sentí que yo también seguía queriendole pero por mis miedos le dije que no quería volver más con el y que quería seguir con este chico al que estaba conociendo. A día de hoy han pasado 7 meses desde que me llamó y el sigue con su chica y yo sigo con el chico al que conocí pero me sigue llamando y no se cansa de hacerlo, me dice que me quiere, que me echa de menos, llora porque se acuerda de mi y hasta me dice que les pida disculpas a mis padres por lo que paso... Se le ve que lo que dice es cierto, que se acuerda de mi y que me sigue queriendo pero, si el ya sabe que en mi existen los mismos sentimientos... -Porque no deja a su novia para venirse conmigo? -Porque en vez de llamarme una vez cada siete días no me llama todos los días? Es cierto que yo tampoco dejo a mi novio y tampoco le doy seguridad a el de que vaya hacerlo si el lo hiciera, y también es cierto que si el no me llama yo nunca le llamo y aun así siguen llamándome... Yo tengo miedo de que me vuelva hacer lo mismo, tengo miedo de que si dejo mi vida por el después me arrepienta, tengo mucho miedo y al mismo tiempo me da inseguridad al ver que el tiene sentimientos pero no deja a su novia Quizás no lo hace porque yo tampoco lo hago? Quizás no me llame todos los días porque intenta ver si así puede ser que algún día le llamo yo? Quizás si dejo yo mi vida el también lo hace? Que puedo hacer, me voy a volver loca....

Ver también

Z
zlatko_9541749
12/1/16 a las 10:31

No le hagas caso
Mira, al leer tu historia es OBVIO que te dejó por otra chica, y te dijo que eran agobios, para mi ese tipo de explicaciones son una idiotez porque quien tiene problemas en una pareja y quiere arreglarlos lo hace, y no te deja por una excusa tan barata y trillada, por favor no somos niños.

En segunda hiciste muy bien en alejarte e intentar rehacer tu vida, te felicito, pero no creo que deberías de volver, si lo hizo una vez y lo perdonas sin duda lo volverá a hacer. Mejor pregúntate sin en verdad quieres a tu novio actual, no creo que sea justo que él pague por la culpa de tu ex.

Y a tu ex lo que le pasó fue que nunca se imaginó que te ibas a alejar, mucho menos que consiguieras a alguien tan rápido, y eso es lo que le jode y por está de niño llorón, créeme que si lo hubieras buscado te escupe en la cara y te habría dicho que lo dejaras de AGOBIAR MÁS. Simplemente es eso te quiere por que no te tiene y no deja a su novia sólo por no quedarse solo.

Sería una total estupidez volver con él, déjalo que se quede con la vida que escogió y cambia tu número que te deje ... y si quieres a tu novio quédate con él e intenta hacer una nueva historia y si no, quédate sola hasta que te no te importe tu ex y así no le haces perder tiempo y más cosas a tu novio.

A
an0N_616160899z
12/1/16 a las 11:45
En respuesta a zlatko_9541749

No le hagas caso
Mira, al leer tu historia es OBVIO que te dejó por otra chica, y te dijo que eran agobios, para mi ese tipo de explicaciones son una idiotez porque quien tiene problemas en una pareja y quiere arreglarlos lo hace, y no te deja por una excusa tan barata y trillada, por favor no somos niños.

En segunda hiciste muy bien en alejarte e intentar rehacer tu vida, te felicito, pero no creo que deberías de volver, si lo hizo una vez y lo perdonas sin duda lo volverá a hacer. Mejor pregúntate sin en verdad quieres a tu novio actual, no creo que sea justo que él pague por la culpa de tu ex.

Y a tu ex lo que le pasó fue que nunca se imaginó que te ibas a alejar, mucho menos que consiguieras a alguien tan rápido, y eso es lo que le jode y por está de niño llorón, créeme que si lo hubieras buscado te escupe en la cara y te habría dicho que lo dejaras de AGOBIAR MÁS. Simplemente es eso te quiere por que no te tiene y no deja a su novia sólo por no quedarse solo.

Sería una total estupidez volver con él, déjalo que se quede con la vida que escogió y cambia tu número que te deje ... y si quieres a tu novio quédate con él e intenta hacer una nueva historia y si no, quédate sola hasta que te no te importe tu ex y así no le haces perder tiempo y más cosas a tu novio.


Y no crees tu que si lleva tanto tiempo llamándome es porque en realidad se ha dado cuenta de que se confundió? Yo pienso que una persona cuando llora es porque tiene sentimientos en realidad y pedir perdón no es fácil y en cambio el lo ha hecho mil veces... Pero al mismo tiempo sí tengo miedo de que lo vuelva hacer algún día si dejo mi vida y me voy con el, eso me da pánico! Y a mi novio de ahora claro que le quiero pero no estoy enamorada de el como a mi me gustaría, de mi ex si que lo estoy... Por eso aveces piso guiarme por mi corazón y seguir pero cuando voy hacerlo mis miedos me paran..

Z
zlatko_9541749
12/1/16 a las 23:52
En respuesta a an0N_616160899z


Y no crees tu que si lleva tanto tiempo llamándome es porque en realidad se ha dado cuenta de que se confundió? Yo pienso que una persona cuando llora es porque tiene sentimientos en realidad y pedir perdón no es fácil y en cambio el lo ha hecho mil veces... Pero al mismo tiempo sí tengo miedo de que lo vuelva hacer algún día si dejo mi vida y me voy con el, eso me da pánico! Y a mi novio de ahora claro que le quiero pero no estoy enamorada de el como a mi me gustaría, de mi ex si que lo estoy... Por eso aveces piso guiarme por mi corazón y seguir pero cuando voy hacerlo mis miedos me paran..

Puede ser
Quizá si esté arrepentido, pero el hecho de que una persona llore y pida perdón así no siempre quiere decir que en verdad lo sientan del todo, a veces es para dar lástima y chantajear, eso lo he visto con muchas amigas que el tipo empezó engañándolas, luego hacía eso volvían, después se volvió controlador, luego le llegó a pegar, y hasta el día de hoy ahí siguen

En fin cada historia es distinta, pero yo no volvería con alguien que me dejó por alguien más, no creo poder esperar algo serio de nuevo de esa persona, a mi parecer hay cosas que si se pueden perdonar pero algo así no, y como te digo muchas veces si lo hicieron una vez la segunda será más fácil, yo lo veo como una pérdida de tiempo para ti, mejor sigan caminos ya aparte.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir