Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 17:23
T
thays_7874726
27/2/11 a las 20:39

Hola!!! Yo tenía una pareja con la que llevaba 6 años...las cosas no iban bien y estuve un tiempo quedando con otro chico que también tenia pareja....Decidimos dejar a nuestras parejas para comenzar una relación!!!Llevamos 6 meses ya juntos y nos va genial!!!Lo malo es que sus padres no aceptan nuestra relación y él a tomado la decisión de independizarse....Él quiere que yo me vaya con él pero no no puedo por motivos familiares...aunque la verdad es que es lo que mas deseo!!!!
Me siento culpable por no poder estar a su lado en estos momentos y él se siente solo....Nuestra relación ya no es lo mismo ya que él está triste...
La verdad es que no sé que hacer.....
Un Saludo

Ver también

T
thays_7874726
28/2/11 a las 1:16

Gracias
Creeme que sí valoro lo que está haciendo!Perocuando lo hablamos yo le dije que de momento aún no me podíar ir con él,y aún así el decidio tomar la decisión...Ahora está bién...pero en el momento que llega la hora en la que me vengo a casa se pone triste y no puede descansar.Pienso que todo lo que le está pasando es por mi culpa y no sabes como me siento!Pienso en dejarlo para que todo le vaya igual que antes!Pero la verdad es que lo kiero más que a mi vida!

A
an0N_726493499z
28/2/11 a las 16:14
En respuesta a thays_7874726

Gracias
Creeme que sí valoro lo que está haciendo!Perocuando lo hablamos yo le dije que de momento aún no me podíar ir con él,y aún así el decidio tomar la decisión...Ahora está bién...pero en el momento que llega la hora en la que me vengo a casa se pone triste y no puede descansar.Pienso que todo lo que le está pasando es por mi culpa y no sabes como me siento!Pienso en dejarlo para que todo le vaya igual que antes!Pero la verdad es que lo kiero más que a mi vida!

¿por qué no puedes irte con él?
?

T
thays_7874726
28/2/11 a las 17:03

Duda
Cómo hago eso????

T
thays_7874726
28/2/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_726493499z

¿por qué no puedes irte con él?
?

Respuesta
Pues por que tengo problemas en casa ya que mis padres se han divorciado y tengo un hermano pequeño y tengo que ayudar a mi madre......Él se ha independizado pero en otra ciudad....por eso todo se me hace mas dificil!!!!

T
thays_7874726
28/2/11 a las 17:23

Ya!!!
Ya se lo he comentado!!!!Muchas gracias!!!!Es que soy nueva en esto!!!jejej
Un Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest