Necesito ayuda
Hola el tema es el siguiente, llevo con mi novio 15 meses, el tiene 35 tacos, yo unos menos, desde el principio practicamente convivimos, hasta que ha llegado que paso más dias en su casa que en la mia. Ante esto tengo dudas de cuando nos iremos a vivir juntos, a lo cual me da largas. Dice que el esta bien como está, que para que dar ese paso si se puede perder lo q tenemos, q yo soy muy joven, q es pronto, !!vamos a ver si paso 5 días en su casa a la semana!!!!.
mE DICE Q ES UN PROCESO PAULATINO que ahora me quedo 5 días, dentro de un tiempo 6 y cuando me de cuenta habra llegado el momento de instalrme, pero no sabe cuadno, si 1, 2 , 3 o 8 años!!!!!!!
Yo toi cansada de estar de aqui para allá, viviendo entre dos casas, no se que hacer, pero tampoco quiero presionarlo porque eso no trae nada bueno, no se si quizás sea la solución no quedarme tanto en su casa, ni idea, y lo malo es que os llevamos marivillosamenet pero pienso q es egoista si tuviera q estar como yo, siempre de aqui a allá y con ropa para aqui y para allá. Luego resulta curioso que cuando ledigo de vivir sola semosquea, y me dice q prefiera vivir sóla a con el le parece increible !!!fuerte no?? ¿Que hago, ?????? Tiene miedo es que vivie muy bien, vive conmigo los días justos para no aborrecerme no???
Ver también
Se lo estas poniendo demasiado facil
Es que se lo pones muy facil. Si no quiere vivir contigo y tu quieres vivir sola, alquilate un apartamento y a tu bola y con tus planes. Donde vives ahora, con tus padres?
No te quedes tanto en su casa, es mas, ni siquiera dejes cosas tuyas alli. Y ni se te ocurra limpiar o cocinar en su casa, ordenar nada ni comprar comida. En su casa eres una invitada.
Tu invitale a tu casa de vez en cuando, pero no muy a menudo. Dejale claro que quieres vivir con el, pero que si no esta preparado pues vale...que te avise cuando lo este.
Aunque te cueste, no le des tanto. Tiene la leche, por que va a comprar la vaca?
Se lo estas poniendo demasiado facil
Es que se lo pones muy facil. Si no quiere vivir contigo y tu quieres vivir sola, alquilate un apartamento y a tu bola y con tus planes. Donde vives ahora, con tus padres?
No te quedes tanto en su casa, es mas, ni siquiera dejes cosas tuyas alli. Y ni se te ocurra limpiar o cocinar en su casa, ordenar nada ni comprar comida. En su casa eres una invitada.
Tu invitale a tu casa de vez en cuando, pero no muy a menudo. Dejale claro que quieres vivir con el, pero que si no esta preparado pues vale...que te avise cuando lo este.
Aunque te cueste, no le des tanto. Tiene la leche, por que va a comprar la vaca?
Luci773 te cuenta más!!!!!!!
Vivo en casa de mis padres, sí le cocino, le limpio, le hago la compra con mi dinero todooooo, y en sus roperos y cajones hay ropa mia, y cosas personales, asi que te diré.
Si que es raro
A mi me pasó un poco lo contrario. Yo también vivía con mis padres, mi chico solo y el era el que me pedía que me fuese a vivir con él, pero a mi me parecía pronto, (llevabamos unos meses, juntos, menos de un año) y aún con esas la realidad era que a casa de mis padres sólo iba 1 día a la semana, mis cosas (las de uso más diario) las tenía en el piso de mi chico, me duchaba ahí, ponía las lavadoras,... vamos como si viviese ahí (que era lo que pasaba) y al final pues tuve que reconcoer que ya estaba viviendo alli, hable con mis padres y me llevé el resto de cosas. Eso fue pues cuando llevaríamos unos 9 meses juntos. Pero claro es que el era el que ya llevaba unos meses diciendome que me fuese a vivir ocn él.
Si tu chico aún no se siente listo para vivir juntos (cosa rara porque ya vivis juntos, pasar 5 días en una casa es para mi donde se vivie), y tu quieres independizarte pues aunque a el le parezca mal cojete un piso para ti (ya sea sola o compartido) y pasa bastante tiempo en tu casa, no tanto en la de el y ya que sea el quien se moje. Pero no te quedes esperando a que el se decida, no digo que le dejes, simplemente que si te queirse independizar lo hagas aunque sea sola opine el lo que opine.
Luci773 te cuenta más!!!!!!!
Vivo en casa de mis padres, sí le cocino, le limpio, le hago la compra con mi dinero todooooo, y en sus roperos y cajones hay ropa mia, y cosas personales, asi que te diré.
Mmmm....
cuantos anos tienes? (perdon por la escritura es que tengo el teclado ingles )
Pues lo que te he dicho en el otro mensaje, basicamente no esperes que te lo agradezca. Las mujeres y los hombres pensamos muy diferente.
Y lo de hacer la compra con su dinero....? Perdona pero es muy poco hombre y un caradura.
Deberias hacerte respetar mas. En serio, sigue mis consejos, que para ese viaje no necesitas alforjas. El chico este lo que tiene es un chollo: senora de la limpieza, cocinera, compra a domicilio y encima gratis. Y sin compromisos.
Yo me buscaria a un novio con menos coste de mantenimiento
Mmmm....
Pues lo que te he dicho en el otro mensaje, basicamente no esperes que te lo agradezca. Las mujeres y los hombres pensamos muy diferente.
Y lo de hacer la compra con su dinero....? Perdona pero es muy poco hombre y un caradura.
Deberias hacerte respetar mas. En serio, sigue mis consejos, que para ese viaje no necesitas alforjas. El chico este lo que tiene es un chollo: senora de la limpieza, cocinera, compra a domicilio y encima gratis. Y sin compromisos.
Correccion
perdon, queria decir con TU dinero
Mmmm....
Aclaracion
La compra la hago con mi dinero porque como paso tantos días alli pues me siento una fresca si no aportara nada. Después siempre me habla que cuando viva allí tengo que pagar la mitad de los gastos, "alquiler " o llama de broma..... No se de verdad que cada vez me cabreo más y esta semana he obtado por no irme a sui caasa y el me dice te vas a venir a mi casita y yo le digo que no que si quieres quedemos y tomamos algo en la calle y e dice qu nop, jjaja, no se si está cabreado o no. Ah!!! tiene 36 años y yo 27, aunque no se nota ladiferencia de eda, por los palos que me ha dado la vida madure muy pronto, pero no quiero volver a equivocarme porque me plantaron en las puertas practiocamente del altar y ya no oi pa perder el tiempo con gilipolleces, que hago??
Mas opiniones?????
alguien me da otra opinión????
Mas opiniones?????
alguien me da otra opinión????
Excusa en que como ya le fue mal
Esa es otra su excusa es que como ya le fue mal una vez, ahora que cree que ha encontrado a la mujer de su vida, quiere ir poco a poco ( guerra psicológica, no??)y encima lueg me tacha de impaciente. Me dice que qué prisa tengao por vivir con él, no s prisa, necesito una estabilidad en mi vida que yo también lo he pasado mal ..... Bueno pues ayer nos vimos pero en la calle, me dijo de irme a su casa y le dije que no, nos vimos en la calle, pero sinceraente a mi ni me apetecía evrlo, no se que me pasa, si es que estoy cabreada o que ... no lo sé, y encima cuando algo algún comentrioo le molesta y me dice venga empieza ya con tus titiros..... y ello porque me dijo: que pereza me da bajar a la piscina, dijo claro, como dejandole entender que si tuvera que estar como yo de un sitio a otro, también le daría epreza.
Ahora mañana es viernes, fin de semana, no se si me aconsejais que me quede en su casa o no por una parte, pienso que si me quedo, valora lo que tiene y luego puede echarlo más de menos o me mantengo y no me quedo ni siquiera los fines de semana que hago??
Aclaracion
La compra la hago con mi dinero porque como paso tantos días alli pues me siento una fresca si no aportara nada. Después siempre me habla que cuando viva allí tengo que pagar la mitad de los gastos, "alquiler " o llama de broma..... No se de verdad que cada vez me cabreo más y esta semana he obtado por no irme a sui caasa y el me dice te vas a venir a mi casita y yo le digo que no que si quieres quedemos y tomamos algo en la calle y e dice qu nop, jjaja, no se si está cabreado o no. Ah!!! tiene 36 años y yo 27, aunque no se nota ladiferencia de eda, por los palos que me ha dado la vida madure muy pronto, pero no quiero volver a equivocarme porque me plantaron en las puertas practiocamente del altar y ya no oi pa perder el tiempo con gilipolleces, que hago??
El fresco es el
Mira eres muy joven y tienes mucho mas tiempo por delante que el para elegir una persona que te quiera como dios manda.
Si no vivis en plan formal juntos, te repito, eres una invitada y no deberias pagar nada. Si no le interesa que no te invite. Y lo de "advertirte" lo de pagar a medias...eso es de muy poco hombre. Si os casais y teneis hijos tambien vais a parir a medias?
Mirale objetivamente por un momento. Y por lo que cuentas..yo creo que puedes encontrar a alguien con mejores sentimientos y que tenga la misma idea de vida que tu. Eso te puede ahorrar muchos disgustos a largo plazo.
El tio pasa
Que tal foreras pues el viernes me viene aqui con el por la noche a su casa y aqui estoy, el tio pasa ni saca el tema ni nada, y es que encma me llama esposa, jaja, como si lo fuera, luego más tarde me voy para mi casita ya y hasta el fin de que viene, a er si se pone las pilas. me acaba de preguntar que ¿nno te vas a quedar hoy?, me mantengo en mi postura no?? gracias.
Decepcionada, ya no puedo mas
HOLA RESULTA QUE YA ESTOY TAN DECEPCIONADA Y DESILUSIONADA QUE NO TENGO NI GANAS DE ESTAR CON ESA ÈRSONA, NO SE QUE HACER DE VERDAD PERO ES MUY DURO VER QUE EL OTRO NO ANSIA LO QUE TU.
Decepcionada, ya no puedo mas
HOLA RESULTA QUE YA ESTOY TAN DECEPCIONADA Y DESILUSIONADA QUE NO TENGO NI GANAS DE ESTAR CON ESA ÈRSONA, NO SE QUE HACER DE VERDAD PERO ES MUY DURO VER QUE EL OTRO NO ANSIA LO QUE TU.
Intenta ser un poco mas despegada
intenta ser un poco mas despegada y no te desesperes tanto. Tomatelo con calma, el no ya lo tienes, conoce a otras personas, yo creo que te estas dando contra un muro. Quitate a ese chico un poco de la cabeza, apuntate a un gimnasio, a clases de algo, que no sea el el centro de tu vida.
intenta ser un poco mas despegada y no te desesperes tanto. Tomatelo con calma, el no ya lo tienes, conoce a otras personas, yo creo que te estas dando contra un muro. Quitate a ese chico un poco de la cabeza, apuntate a un gimnasio, a clases de algo, que no sea el el centro de tu vida.
Luci ya lo hago pero.....
Lo etoy haciendo lucci lelvo ya más de una semana como sabes no quedandome, pasando de él no lo llamo tanto, pero es que es tan bueno y maravilloso que me da miedo perderlo. Salgo a correr algunos días pero no se de verdad. Pienso en hablar con el pero como luego dice que soy muy pesada con el mismo tema, presonandolo, no se de verdad, lo hecho de menos.
Ayer por ejempl no me quede con el en su casa y me ha echado en cara que lo deje solo quien lo entiende??
Luci ya lo hago pero.....
Lo etoy haciendo lucci lelvo ya más de una semana como sabes no quedandome, pasando de él no lo llamo tanto, pero es que es tan bueno y maravilloso que me da miedo perderlo. Salgo a correr algunos días pero no se de verdad. Pienso en hablar con el pero como luego dice que soy muy pesada con el mismo tema, presonandolo, no se de verdad, lo hecho de menos.
Ayer por ejempl no me quede con el en su casa y me ha echado en cara que lo deje solo quien lo entiende??
Creo que pierdes el tiempo..
Es un tipo egoista, ahora tiene todo lo que quiere, así que ¿para qué necesita ningún tipo de compromiso?
En parte la culpa es tuya, y perdona que sea tan dura, pero eres tú la que le has acostumbrado a que lo tenga TODO y ahora va a ser muy difícil solucionarlo.
Creo que si quieres una relación comprometida por parte de los dos deberias independizarte tú sóla y no volver a quedarte en su casa por mucho que te cueste, a ver si el tío espabila. Si no lo hace, es que no es tan maravilloso...
Por otra parte, te diré que pienso que habeis ido demasiado rápido para el tiempo que llevais juntos. Creo que cuando uno empieza una relación debe dejar claro desde el principio a que nivel de compromiso está dispuesto a llegar, y aún así, luego hay problemas.
Tengo una amiga que ha estado con su novio 7 años, de una forma parecida a la tuya, y aunque él le habia dicho que se casarían, cuando ha llegado el momento se ha echado atrás, ¿qué te parece?
No pierdas el tiempo..Hazte valer.
El dato de la edad es importante, el 35 y tu??? porque eso de que eres muy joven... e tenido varias amigas que han estado así con chicos tambien mayores que ellas, de 30 treinta y algo... me ahn dicho que aparte de que estaban enamoradas, que mejor mayores, porque son mas maduros, y saben lo que quieren...
y ERROR, son mayores y muy listos, porque ya saben lo que hay, lo que conlleva comprometerse.
Pueden tenerlo todo sin dar nada a cambio..., que mejor, que hechar un polvo diario, sin tener compromiso sólido...
No te dejes engañar, exponle las cosas, tal y como nos las has expuesto a nosotras, que se decida, que puede que seas joven... pero estás enamorada, y si el también lo está, cual es el problema para vivir juntos...???
Dile que tu necesitas estabilidad, que no te vas a pasar la vida de un lado a otro.
Suerte.