Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 14:32
L
liyuan_9139383
7/1/16 a las 11:30

Es la segunda vez que recurro a este foro. La primera vez fue hace algunos años cuando viví la infidelidad de mi marido, estaba perdida, no sabía como superarlo. Lo perdoné y continué mi vida con él. El problema es que dejé de amarlo, dejé de verlo como el amor de mi vida y eso me ha ido pasando factura todos estos años, pero no he sido capaz de tomar otra decisión. Me ha demostrado estos años que aquello fué un error, que me quiere, que está conmigo.
Aún así sentía que mi vida no tenía sentido, y un día hace unos 6 meses entré en un chat, ahí conocí a un chico que desde el primer momento me llamó la atención. Nos empezamos a conocer, resultó ser todo un millón de coincidencias, nos enamoramos. Al tiempo nos conocimos, todo iba a peor, empezamos a vernos, hemos mantenido relaciones sexuales, lo quiero con toda mi alma.
Pero yo me sentía muy mal con esta situación, sentía que debía tomar una decisión, le dije que lo quería al 100% (porque el también es casado), su respuesta ha sido siempre que el me quiere, que soy la mujer de su vida, pero que por el momento no puede dejar su familia, su economía, sus hijos...Yo estaba dispuesta a hablar con mi marido, explicarle que no estoy enamorada de él, intentar algo con este chico. Pero el no puede y por este motivo nos estamos haciendo daño. Yo no quiero seguir siendo su amante, seguir engañando a todo el mundo, pero lo quiero tanto... Alguien ha pasado por esta situación? He pensado en dejarlo, en poner de mi parte e intentar recuperar algo con mi marido, que la verdad no sé si podré.

Ver también

F
fabia_9171186
7/1/16 a las 14:32

Para entender
no dejas a tu marido por una infidelidad ... pero si lo dejarías por otro hombre , es inconsecuente tu postura .. y por otra parte , tan mal terminas después del engaño , y mira en que terminaste , siendo participe de un engaño a otra esposa , no te has puesto a pensar que son tus decisiones las que te hacen mal , que tu no te sientes feliz con tu vida , que tu inseguridad te hace fracasar de cierto modo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram