Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 15:06
S
suying_5501402
21/12/15 a las 12:58

resumo: he estado casi cuatro años con una persona que ya anteriormente había tenido problemas con su pareja de celos etc... entonces yo cuando lo conocí pues nadie quería que estuviera con el... me decían que era de una forma que no iba a cambiar y a mi no me quería que solo era porque no tenía a otra.. pues bien empezando la relación no hice caso pero se fue con una.. entonces ya ahí me fui dando cuenta y lo dejamos..pero con el tiempo otra vez nos volvimos a ver... Por tanto, entre que ya me decían cosas y entre que nada más empezar con él se fue con una.. pues la verdad que comprendo que se preocuparan por mí y no les hiciera gracia. Bueno no hice caso y continué con él.. ya me explicó sus motivos que si llevabamos poco tiempo... etc.. etc... en fin que a partir de ese tiempo ya la relación comenzó a cambiar pero nos veíamos a escondidas... el era muy atento, educado, buena persona hasta que empezaron los celos..., me justificaba los celos porque decía que nadie quería que estuviera con él entonces él tenía miedo.. en fin que fue cogiendo confianza y ya los celos fueron más hasta que llegaron los insultos y ya me quitaba el movil etc.. yo me di cuenta de cómo era y lo dejaba 200 veces pero 200 veces que me insistía, lloraba que estaba mal y yo volvía a caer.... yo sentía que me volvía loca no sabía porque m estaba pasand esto no sabía que hacer ya.. así que un día despues de un tiempo que se acabó ya la relación lo volví a ver y me quitó el móvil a la fuerza y se fue y yo lo denuncié.. pero al final nada porque no era delito... pero solo por eso no denuncié sino por llamadas anteriormente constantes...amenazas con matarme..insultos... me culpaba de su vida.. me amenzaba con suicidarse..., y luego siempre volvía lloranado que estaba mal que quería cambiar que él a mi nunca me iba hacer nada malo...yo m sentía que su vida estaba en mis manos...en resumen que la denuncia la he puesto hace poco y yo me siento muy mal... porque hay veces que pienso que es todo mi culpa... él me decía que él se comportaba así porque yo le rechazaba muchas veces.. en el juicio me sentí sin apoyo como si fuera una tontería y ahora me siento igual cómo que él es el que lo esta pasando realmente mal y yo cómo la mala por denunciarle....y a veces me entran ganas de saber como está... no se en estas fechas como que tengo muy malos recuerdos me arrepiento muchisimo de toda esta situación y no se si conseguiré superarlo..., de esta relación tengo muy pocos recuerdos buenos y me siento muy mal me considero una persona normal nunca he tenido problemas de ningún tipo y creo que no me merezco todo lo que estoy pasando.. la verdad que estoy confundida....creo que no me he portado tan mal para yo sentirme tan culpable (perdonar la extensión tan larga del texto..) a veces tbm pienso y si cambia?? y si es verdad que lo he rechazado demasiado y si es verdad que necesitara ayuda por mi parte??? y no tanto desprecio

Ver también

S
suying_5501402
21/12/15 a las 15:05

Gracias
muchas gracias... la verdad que me llevé una mala experiencia denunciando.. no me sentí para nada apoyada y para colmo la segunda vez que fuii nos vimos los dos... y me vine abajo...no se.. quiero que se acabe esto ya de una vez el x ahora me ha dejado en paz y yo no lo he vuelto a ver... pero tengo muchos recuerdos malos que me impiden avanzar... y a veces me gustaría saber de él... en fin... muchas gracias

S
suying_5501402
21/12/15 a las 15:06

..
muchas graciassss por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir