Hola tati!
Bueno, tal vez lo del móvil y esas cosas sean locuras tuyas, o por desgracia, tal vez sea que te es infiel, más que nada por que a mi madre le pasó lo mismo que tú cuentas y resulta que era porque le era infiel.
En fin, yo lo que haría sería un poco investigar a ver si en verdad te es infiel, pero de todas formas, si está casado contigo es porque le enamoraste, y tanto si él está con otra mujer o como si simplemente está muy atento al trabajo, él está o ha estado enamorado de ti, y eso va a tu favor! (aun que si resulta que te es infiel, yo sinceramente lo que haría es divorciarte cuanto antes, pero si tú eres capaz de perdonar algo así, es decisión tuya). Deberías sacar todos tus encantos como mujer, ¿recuerdas cómo fue que lo enamoraste por primera vez? Pues seducelo, animalo a hacer lo que más os gusta hacer juntos, y bueno, más que nadie TÚ sabes como fue que le enamoraste!
Así que tómalo como para empezar de cero, y si simplemente es que él está con la cabeza en las nubes, haciendo esto se dará cuenta de la maravillosa y hermosa mujer que tiene, y recordará porqué se enamoró de ti <3.