Foro / Pareja

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 20:30
H
hedda_9602965
12/8/15 a las 19:45

HOLA. CHIC@S necesito de vuestra ayuda, yo ya me estoy volviendo loca, os explico de que va el tema
Llevo con mi marido 8 años tenemos 25 años y una hija de tres años. Hace un tiempo hemos tenido problemas de diferentes tipos, en nuestra relación solo hemos tenido dos crisis, las dos superadas con exito, pero lo que no ocurre ahora creo que es mucho peor.
CREO QUE EL YA NO ME QUIERE Y NO SE COMO RECUPERARLO.
No se que hacer, desde hace un tiempo el ya no es el mismo, se refugia en el trabajo y a mi practicamente ni me mira, no se si esta con migo solo por nuestra hija, y yo si que lo quiero, hemos hablado muchas veces de este tema por que yo no estoy bien con esta relación pero si quiero que todo vuelva a estar bien.
Cunado hablamos el siempre me dice los mismo que ahora tiene mucho trabajo, que si me quiere pero que esta muy cansado. pero de ahy a lo que desmuestra es todo lo contrario. Ha empezado a estar muy raro con su movil (el personal) borra todas la conversaciones, no se despega de el, cuando esta en casa siempre lo tiene apagado, y cuando le suena corre por el, cuando el nunca antes habia hecho nada de eso.
¿Son locuras mias? no puedo mas
¿Os pasado alguna ves? que puedo hacer
¿tiene a otra? DIOS AYUDA

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 19:50

Tiene toda la pinta
de que te esta siendo infiel. Tu ya le hablaste sobre su cambio de actitud pero no suelta prenda, asi que si quieres saber la verdad, tendras que investigar por tu cuenta.

Cuando lo hayas hecho podras decidir lo que hacer, con toda la informacion en la mano.

N
nimra_5443227
12/8/15 a las 20:30

Hola tati!
Bueno, tal vez lo del móvil y esas cosas sean locuras tuyas, o por desgracia, tal vez sea que te es infiel, más que nada por que a mi madre le pasó lo mismo que tú cuentas y resulta que era porque le era infiel.

En fin, yo lo que haría sería un poco investigar a ver si en verdad te es infiel, pero de todas formas, si está casado contigo es porque le enamoraste, y tanto si él está con otra mujer o como si simplemente está muy atento al trabajo, él está o ha estado enamorado de ti, y eso va a tu favor! (aun que si resulta que te es infiel, yo sinceramente lo que haría es divorciarte cuanto antes, pero si tú eres capaz de perdonar algo así, es decisión tuya). Deberías sacar todos tus encantos como mujer, ¿recuerdas cómo fue que lo enamoraste por primera vez? Pues seducelo, animalo a hacer lo que más os gusta hacer juntos, y bueno, más que nadie TÚ sabes como fue que le enamoraste!

Así que tómalo como para empezar de cero, y si simplemente es que él está con la cabeza en las nubes, haciendo esto se dará cuenta de la maravillosa y hermosa mujer que tiene, y recordará porqué se enamoró de ti <3.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir