Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 7:44
A
arij_8593955
18/1/10 a las 9:54

Hola buenos días. Espero que puedas ayudarme, llevo unos días bastante mal.
La verdad es que siempre he tenido la autoestima por los suelos, y cuando conozco a un chico, casi nunca me dejo llevar. Pues bien, hace podo conocí a un chico que estaba mal con su pareja (con la que vivia). El empezo a llamarme y me decia que quería estar conmigo y le gustaba mucho. Al final dejo a su pareja. Yo he estado reacia todo este tiempo, pero como a el se le veía que lo tenia tan claro, me deje llevar (a pesar de mis terribles miedos y a que lo estaba pasando fatal por problemas mios de ansiedad e inseguridad).
Desde que estamos juntos, todo ha ido genial. Ha sido poco tiempo pero muy intenso, y dice que jamas ha estado nunca con nadie como lo esta conmigo.
Pues bien, ayer lo llamo la hermana y le dijo que a su exnovia le habian dicho que nos habian visto juntos; la cosa es que rompío hace poquisimo con ella, y claro, los hermanos de ella son amigos de el, y hay mucha gente por medio.
Ayer me llamo llorando, me dijo que con quien quería estar es conmigo, y que siente cosas que hace mucho que no sentia. Yo le dije que me quitaría del medio y el empezo a llorar diciendome que estaba hecho polvo y que no sabia que hacer. El quiere estar conmigo pero a la vez no puede.
Me dijo por favor que le diera un tiempo para aclararse y ponerse bien (esta destrozado psicologicamente). Dice que no quiere volver con ella pero que lo esta pasando muy mal porque la echa de menos.
Tambien me dice que con quien quiere estar es conmigo y que le de un tiempo para volver a estar bien, que no quiere fallarme ni decepcionarme. Que le encanta estar conmigo, pero que todo esto le esta desbordando, porque nuestros sentimientos están yendo muy rapido (digamos que no se siente preparado para comenzar una relación sobre todo cuando todo se esta viviendo tan intensamente y tan rapido). Hacia tiempo que no vivia algo así con nadie y que esta super a gusto.
Me da mucha pena porque estamos tan bien juntos, que se que podría salir algo muy bonito de todo esto. Ahora nos hemos dado un tiempo, no nos vamos a llamar, pero le echo de menos y tengo mucho miedo de que vuelva con su ex novia.
No se que hacer, ahora estoy peor que antes de conocerle y me temo que voy a seguir muy mal porque hace mucho tiempo que estoy destrozada por dentro.
El esta hecho polvo y necesita tiempo para volver a sentirse bien, que se siente perdido y no sabe que hacer con su vida, que quiere ser feliz.
Yo siempre voy con la idea de que las cosas van a salir mal, y que nunca nadie me va a querer. Me siento sola y vacía; llevo tiempo tomando pastillas para la ansiedad y cada día me encuentro peor.
Ojala pudiese ayudarme alguien.
Muchas gracias por escucharme y por tus consejos.
Un saludo.

Ver también

A
arij_8593955
19/1/10 a las 7:44

Hola
Pues si, era yo. La misma persona y sigo teniendo la misma mala suerte.
La cuestión es que todo parece irme mal. Este chico parecía que staba por mi, y yo ultimamente estaba cerrada, pero claro, llega alguien que te hace sentir bien, y que deja a su pareja y todo eso... y tu carajota pues acabas creyendotelo.
El me ha pedido tiempo porque esta muy mal, dice que tiene claro que quiere estar conmigo, pero que para tener una relación tiene que estar bien mentalmente. Estaba hecho polvo, cuando me llamo para pedirme tiempo no paraba de llorar.
En el fondo de mi corazón siento que me dice la verdad, desde el principio ha sido muy sincero conmigo y claro esta, si de verdad quisiera a la novia nisiquiera la habría dejado.
Me dice que no quiere volver con ella pero que esta muy mal y necesita tiempo para volver a ser el mismo.
Ademas llevaban viviendo dos años y medio y claro, pues la casa ahora se le viene encima.
Yo tambien pienso lo mismo que tu, pero tendre que darle un voto de confianza no??
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest