Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 18:16
S
shamim_5953987
14/3/15 a las 17:24

Les cuento mi historia... me llamo cris y tengo25 años, llegue aca porque ya estoy desesperada y nose que hacer. Conoci un hombre por internet, el vive a 800km de mi casa, luego de chatear, mensajes y llamados por 7 meses el vino a verme... fue magico... la conexion se sintio al instante... nos vimos 4 veces mas ( yo fui a su casa, el a la mia y asi) . Somos muy distintos y eso fue lo q siempre me gusto de el ( pensamos distinto en muchas cosas, y tenemos hasta religiones distintas, pero eso nunca fue un problema porque siempre nos aceptamos... ademas que a mi siempre me gusto escuchar varias opiniones) . Bueno mientras estamos juntos todo es perfecto, la cosa es q cuando nos separamos mi vida es un infierno... hace muchos meses ya que el esta depresivo, hace un año termino la universidad y no puede encontrar trabajo de su profesion... por mas de q yo lo aliento a seguir adelante, el quiere rendirse. Muchas veces me amenazo con matarse... siente lastima de si mismo... me dice q nadie lo quiere... todo lo que pasa en la vida lo ve malo y cree que todos estamos en su contra. Se enoja mucho ppr las cosas en las q pensamos distinto... quiere que piense igual que el y yo para no discutir agacho la cabeza y le doy la razon. Le digo que lo amo y se lo escribo donde puedo y aun asi cada dia es sufrimiento... no hay dia en el que no me pelee . Quiere que viva con el... y para mi es una decision dificil irme lejos de mi familiay el no lo entiende ( recien hace un año empezo mi historia con el) ... estoy sufriendo mucho... me acusa de todo... me trata mal... y despues pide perdon alegando que esta enfermo ( aunque se niega a ir a psicologos y psiquiatras) ... yo no doy mas... tengo que estudiar y no puedo por preocuparme por el... estoy nerviosa todo el tiempo y no puedo dormir... nose que hacer... yo lo amo... pero no doy mas... pense en dejarlo... pero temo que se suicide... AYUDAAA!

Ver también

S
shamim_5953987
14/3/15 a las 18:16

Gracias por tu consejo
Justo hoy temprano vi un video de la violencia , y todo lo q describia es lo que el me hacia ( nunca me pego ni nada... es como un maltrato psicologico) ... solo que me negaba a aceptar que eso me estaba pasando a mi . Siempre fui una persona con la que a cualquiera le gusta charlar, le caigo bien a todos y puedo hablar de diversos temas. Nunca comprendi por que a el todo lo q yo decia le molestaba, hasta me dijo que le aburria hablar conmigo y me acuso de intolerante. Muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram