Bueno mi historia es la siguiente:
En Diciembre conocí a un niño gracias a un foro, comenzamos a chatear a diario, eran horas y horas interminables de conversación. Para mí esto es nuevo y para él también, yo jamás he tenido novio y sólo una vez he besado y él le ha ocurrido lo mismo.
Yo soy una persona que no da a conocer lo que siente y él también es así (él siempre decía que era un "robot, solitario" y cosas así).
Resulta que él me empezó a gustar mucho y de a poco comenzamos a decir lo que sentíamos, pues para mí decir "te quiero" es algo muy difícil de expresar. A pesar de que todo era por MSN, nos costaba mucho expresar algún sentimiento hasta que un día me dijo que yo le gustaba y yo también le dije lo que sentía.
Empezamos a mantener una "relación por internet" pero todo era muy enfermizo, pues yo necesita tenerlo y muchas veces lo celaba o él a mí. Un día todo acabó, porque en la Universidad nos desconcentrábamos, él bajó sus calificaciones y yo también, por ende nos comunicábamos poco, pero después volvimos a hablar como "amigos", resulta que estábamos tan bien, las cosas estaban comenzando a florecer hasta que un día me dice: "debo eliminarte, adiós" y yo no sabía por qué tomó esa determinación, así que le pregunté y me respondió "todo lo que ha pasado me ha hecho tomar esta decisión" y me eliminó.
Desde ese día nos nos hemos hablado, pues nos eliminamos definitivamente. Sólo lo veo por el foro.
Estoy muy triste pues, siento que de verdad lo quiero, me he soñado que volvemos a hablarnos como antes.
¿Qué hago?
Aunque suene re-loco, tengo 19 años y me siento como una mujer de 100 años, tengo miedo de conocer chicos, de salir a una fiesta, no por mi apariencia ni nada de eso, pero como que siempre recuerdo mi maldito pasado pues cuando era más pequeña en el colegio me trataban muy mal por se gorda, gracias a eso me ponía a comer rápidamente y después lo vomitaba, a veces estaba en mi pieza y me ponía a llorar y vomitaba ahí mismo, aunque nunca me fue mal en el colegio, siempre trataba de "aparentar"... me deprimía mucho y me comencé a aislar a tal punto de que cuando salía a un lugar con mucha gente me ponía a llorar sin causa, cuando conocí Internet fue peor porque menos hablaba con mis papás (no tengo hermanos).
Hasta que conocí a este chico...
Aunque ya no estoy tan mal como antes, ahora creo que se me secaron los ojos, es raro decirlo, pero no puedo llorar cuando siento tristeza.
En fin, sólo espero un consejo, ya que esta es primera vez que cuento ésto.
Realmente estoy desesperada.