Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las :50
L
lidia_6958999
4/2/15 a las :28

Llevamos poco más de año y medio de conocernos y de ser mejores amigos y casi 3 meses como novios. Desde un principio la relación avanzo rápido, pero agusto, ella misma me comentó que al tener tanto tiempo de conocernos a ella le parecía normal. Bromeábamos siempre como novios, pero sin perder ese lado de la amistad. Commigo fue la primera persona que tuvo un faje con y sin ropa y casi tuvimos sexo anal, además de una que otra charla por skype que terminaba en algo más. Siempre traté de ser muy atento con ella, preguntándole lo que sentía y que quería, al igual que yo le hacía saber lo que yo deseaba. En fin me sentía enamorado y le dedicaba poemas.

Pero todo cambio después de las vacaciones de enero. Ella nunca fue tan cariñosa como uno estaría acostumbrado, pero siempre sentí ese cariño aunq no me lo demostrará con palabras, porque como dije antes ya nos conocemos de hace tiempo. Hace una semana le pregunté porque no me había presentado a su familia (no me importa tanto, pero ella me dijo que no les iba a decir hasta que estuviera segura de lo nuestro) esto y me comentó que se sentía incomoda. Y el día que rompimos me dijo que si bien le seguía gustando y me quería mucho, ella sentía que últimamente no me prestaba tanta atención y que por momentos se sentía muy bien con nuestra relación y por otros simplemente no se sentía cómoda con el título de "novios". Y efectivamente, si bien antes podíamos salir diario, ahora tiene otras actividades y ya sólo puedo ver un rato. Y me pidió que de momento regresáramos a ser sólo amigos porque a ella le interesaba demasiado la relación como para que se perdiera... y estaría de acuerdo, pero estoy enamorado y no me puedo ver sin ella..

Detalles aparte sería que ella tiene 16 y yo 18, vivimos lejos, vamos en la misma escuela, saliamos casi diario (siempre bien) y despues que decidimos separarnos ella cambio a esa actitud que siempre habia tenido hacia mi.

Ver también

R
rymma_5182412
4/2/15 a las :50

Respuesta
Hola, yo creo que ella por X razon ya no quiere ser tu novia, por eso te dijo eso y decidio terminar de buena forma sin hacerte sufrir, pero dejo claro que no quiere mas nada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook