Hola a todas.
Creo saber de antemano cual va a ser vuestra respuesta, pero necesito contarlo, saber si alguien ha pasado por una situación parecida y sobre todo, necesito ayuda.
Llevo 10 años con mi pareja. Siempre hemos tenido altibajos, pero desde hace 2 años todo se ha magnificado.
Hace 2 años nos compramos un piso, pero aún no hemos pasado ni una noche allí.
Su familia y la mía son la noche y el día. Su familia no está unida y tiene muchas deudas a pesar de que nunca les han faltado ingresos. Cuando nos compramos el piso ni siquiera querían avalarle, aunque al final lo hicieron.
No le han dado ni una mínima ayuda, ni económica ni moral, pero él no lo ve. Siempre ha estado muy influenciado por su madre.
Mi familia nos ayudó económicamente a ambos, e incluso negociaron el precio del piso. Sin ellos nada hubiera sido posible.
Estos hechos me han marcado. Él lo ve normal. Yo no.
Su familia tiene buenos ingresos pero gastan hasta el último céntimo.
Yo temo al futuro. Temo que no cambien y que el día de mañana recurran a su hijo para pedirle dinero o que enfermen y recurran a nosotros para pagar un posible tratamiento porque ellos no han ahorrado nada.
No sé si es absurdo o lógico lo que siento, solo sé que me martiriza y la incomprensión de mi pareja es una losa que ya no puedo aguantar sobre mis hombros.
Hemos llegado a un punto en el que él no me apoya en nada, no me comprende y ni siquiera lo intenta. Me ve llorar y mira hacia otro lado o coge el móvil y me ignora.
Si las cosas no son felices y maravillosas se desquicia.
Pero la vida también tiene sus cosas malas por mas que nos pese y hay que afrontarlas, al menos eso pienso yo. Pero él no.
No le importa que pasemos días sin vernos, sin hablarnos, aun sabiendo que me duele en el ama porque yo solo le tengo a él, no tengo amigos, solo compañeros de trabajo a los que no veo más allá de la oficina.
Por favor, necesito consejo.
Sé que esta relación es dolorosa y que ha llegado a un punto de no retorno. Pero son 10 años, y está el piso.
Creo que sería una ingenua si pensase que podemos arreglar lo sucedido, sobre todo porque no debería seguir con alguien que me trata como él lo hace.
Pero me duele tanto pensar en el daño que les haría a mis padres, que han luchado tanto por mi e incluso por él.
Estoy cansada de llorar y de sentirme nada, de sentir que no tengo amigos ni estabilidad porque no valgo.
No sé qué hacer. No tengo fuerzas.