Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 1:33
J
janat_5371879
15/10/14 a las 22:25

Dentro de un mes haré un año con mi novio en plan estable. y el es una persona super celosa pero mucho y no me deja ni salir sola a la calle se enfada por la ropa que me pongo etc. y tambien cuando se pone muy nervioso se pone a golpear cosas osea es agresivo cuando se enfada. y hoy me ha puesto la mano emcima. fur en la pierna no me ha dolido mucho y tambien siempre que se enfadaa ( casi siempre sin sentido ) pues me insultaaa y me dice muchas cosas. y nose que hacer. ayundeme porfavor !

Ver también

T
thor_8333974
15/10/14 a las 23:59

Vaya.!
Un Primer consejo. Es Muy importante Que Tu Hables Con tu Novio Esto, Ya que De Verdad Esto Es Un Problema Muy Grave, Una persona Puede Ser Celosa, Muyy Celosa, pero De alli Hasta llegar A Decirte Muchas cosas, Insultarte, Golperar Cosas Por Íra, Es obvio Que Esto No Marcha para Nada Bien.. Eso No Es normall Y Tampoco Es para Nada Sanoo En una Relacionn.. Con El Tema De lo Celos Ayudalee.. Demuestrasle, Convencele De que Todo Esta Bien y que Nada pasa Con Otros Hombree. pero De Verdad Tienes Que Convencerle.. Habla con El Y Se Muy Afectiva, Se Cariñosa Cuando Estes Tratando De convencerle De Esto.. Quizas Eso Ayuda. Mi Novia lo Hace Conmigoo.. Eso Funciona.. Yo Tambien Soy Hiper Celoso, Pero Tampoco llego Al Extremo De Insultar A mi Novia Y De Decirle Cosass. Y Nunca Jamas De Pegarle.. Eso No Es Sanoo.. Soy De los Que Comparte Al 100% Que No Hay Conflicto Que No Se Solucione Hablandoo.. Si Quieres Seguir Hablando Del Tema Escribeme Al privadoo..
PDT Espero poder ayudarte A Resolver Este Problema.. =)

C
cira_6964604
16/10/14 a las :21

...
Sabés exactamente lo que tenés que hacer, no hace falta que nadie te lo diga.

R
roel_5427652
16/10/14 a las 1:33

Hay una sola cosa que hacer
No se como seria tu ambiente de crianza, pero mi madre dejo a mi padre para que no vieramos un ambiente hostil, peleas golpes esas cosas, mi padre era algo parecido, claro yo no vivi nada de eso gracias a dios, creci en un ambiente con carencia pero con el amor de mi madre, por lo cual nunca aceptaria una relacion donde un hombre me maltrate, ni siquiera que me grite, es negado completamente, deja a ese hombre, busca ayuda para elevar tu autoestima, por que si no sabes que hacer es por que tu autoestima debe estar por el suelo, venimos al mundo a ser felices la vida es bella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook