Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 21:59
S
soriba_9697322
15/10/14 a las 15:00

Me he enamorado de una mujer, jamas vi un despliegue de armas de seduccion tal, realmente funcionaron y calaron en mi.
No es una relacion muy antigua, pero al cabo de dos meses, plantee incluso crear una vida en comun, vivir juntos, un futuro juntos.
Mi sorpresa es que en ese momento ella, se ha bloqueado, no quiere compromiso de pareja. Y verbaliza que no está enamorada de mi, que solo quiere una amistad....
Porque ese despliegue de interes por mi??? Ahora hablo diariamente con ella por el dichoso whatapp, vivimos en ciudades separadas por dos horas de coche.
Todos los fines de semana desde que la he conocido, nos vemos. Jamas ha puesto pega para recibirme, incluso dentro de su cas, con su hija y su madre de vacaciones.
Parezco uno mas de la familia, como con ellas , actividades con ellas.
Descanso por iniciativa de ella en su dormitorio, al medio dia, con la madre y la hija en la vivienda....... Una situacion increible por extraña para mi, de una persona a la que quiero, y que al parecer me acepta en el seno de su familia.
El lio es al decir ella que necesita tiempo, que no esta enamorada..... pero que no me suelta.
No soy celoso, pero aparecio el dichoso movil y mi curiosidad acerca de su actividad, pues realmente estoy descolocado, pues en cierta ocasion, anuncio irse con un amigo a conocer granada, por iiciativa propia. Lo que disparó mis alarmas.
A traves del guasapp, descubro al menos tres conversaciones, afectivas con sendos hombres, durante las ultimas semanas en las que tambien esta conmigo.
Se que son relaciones anteriores a la mia, no se con que alcance, o con que importancia, aunque leer que escribe palabras, del tipo: Cariñito, o amor mio, pueden estar fuera de una forma de hablar.
La realidad es que sigo con mi enamoramiento, el cual no controlo aunque ahora mismo piense que debo abandonar.
He preguntado si se ve con otros hombres, y lo niega rotundamente.
Debo preguntar directamente a que se deben esas conversaciones? ella ha sido clara al anunciar que no esta enamorada de mi, aunque no me deje, ni me rechace en ningun plano, ni sexual, ni familiar. Aparentemente, esta tomando su tiempo, sin irse de ligero y sin rechazo alguno, repito.
Por otro lado, no se si puedo exponer que he leido su whatapp, obviamente es una falta de confianza reprobable.
Si lo hago, temo que se arruine la relacion, por el hecho de espiarla.
Quien me puede ayudar????

Ver también

J
jia yi_9680440
15/10/14 a las 15:28

Oracion
Una fotografia de tu ser amado
si no la tienes pon tu imagen en tu cabeza
Leer 3 veces el conjuro confiando en que va ha funcionar
Luego debes publicarlo 3 veces

Sa da mai
Coga noe
Riko rbana
case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe
Hazlo con responsabilidad es un poderos conjuro tienes que estar convenciodo que quieres estar con el/ella.

F
fama_7997793
15/10/14 a las 21:48

Al final es tu decision si sigues o la dejas
Por lo que mencionas es el tipo de mujer que ya se acostumbro a no tener una relacion seria y que probablemente salga con otros hombres a la vez con los que de igual forma no quiere nada serio. Por como mencionas que tiene una hija, lo que has leido en su watsapp, el que te acepta sexualmente pero te dice no estar enamorada... Me suena a que le pareces un buen partido, quiza el mejor de su lista, piensa que podrias ser un buen padre o te ve buen tipo para convivir con su familia, PERO NO ESTA ENAMORADA. Y disculpa que te lo diga de esta forma pero una mujer que acepta sexualmente a un hombre y dice no estar enamorada no es de fiar, facilmente lo podria hacer tambien con otros, mas en el caso que mencionas de que se habla de cierta manera con otros hombres, y seria mas reprobable su comportamiento al tener ya una hija y una madre a quienes les debe respeto y por el contrario te pasea por su casa como si ya fueras de la familia. Como te lo dije puede ser que te ve como buen partido y por eso te lleva porque es lo que "se ve bien" ante los demas, sobre todo su madre e hija. Pero a saber cual sea en verdad su comportamiento detras de lo aparente. Podrias quedarte a esperar que se enamore de ti, quiza nunca lo haga pero te acepte finalmente por lo que te mencione anteriormente, o quiza si llegue a hacerlo.
Es cuestion de lo que tu estes dispuesto a aceptar, piensalo bien porque despues podrias salir lastimado y ante la duda, te recomiendo que antes investigues si ella de verdad no se ve con estos otros hombres, porque de ser asi, creo que no seria una persona de confianza ni mereciera tu espera y esfuerzo.
Saludos, te agradeceria si me das tu opinion masculina en mi pregunta:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f271926_pareja1-Quien-debe-pagar-en-este-caso-con-mi-novio.html#0r

S
soriba_9697322
16/10/14 a las 21:32

Estimada balanceada
Solo agradecerte tu opinión. Es objetiva, lo que precisamente necesito. Uno proyecta sobre otra persona un enamoramiento que es tan solo una imagen idealizada.
Puede que no haya nada mas, pero que dificil es descolgarse.
Muchísimas gracias, no esperaba respuesta alguna y me la he encontrado. Sinceramente
Antonio

S
soriba_9697322
16/10/14 a las 21:59
En respuesta a fama_7997793

Al final es tu decision si sigues o la dejas
Por lo que mencionas es el tipo de mujer que ya se acostumbro a no tener una relacion seria y que probablemente salga con otros hombres a la vez con los que de igual forma no quiere nada serio. Por como mencionas que tiene una hija, lo que has leido en su watsapp, el que te acepta sexualmente pero te dice no estar enamorada... Me suena a que le pareces un buen partido, quiza el mejor de su lista, piensa que podrias ser un buen padre o te ve buen tipo para convivir con su familia, PERO NO ESTA ENAMORADA. Y disculpa que te lo diga de esta forma pero una mujer que acepta sexualmente a un hombre y dice no estar enamorada no es de fiar, facilmente lo podria hacer tambien con otros, mas en el caso que mencionas de que se habla de cierta manera con otros hombres, y seria mas reprobable su comportamiento al tener ya una hija y una madre a quienes les debe respeto y por el contrario te pasea por su casa como si ya fueras de la familia. Como te lo dije puede ser que te ve como buen partido y por eso te lleva porque es lo que "se ve bien" ante los demas, sobre todo su madre e hija. Pero a saber cual sea en verdad su comportamiento detras de lo aparente. Podrias quedarte a esperar que se enamore de ti, quiza nunca lo haga pero te acepte finalmente por lo que te mencione anteriormente, o quiza si llegue a hacerlo.
Es cuestion de lo que tu estes dispuesto a aceptar, piensalo bien porque despues podrias salir lastimado y ante la duda, te recomiendo que antes investigues si ella de verdad no se ve con estos otros hombres, porque de ser asi, creo que no seria una persona de confianza ni mereciera tu espera y esfuerzo.
Saludos, te agradeceria si me das tu opinion masculina en mi pregunta:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f271926_pareja1-Quien-debe-pagar-en-este-caso-con-mi-novio.html#0r

Estimada helena
He leído tu respuesta y he de darte las gracias de forma profunda, pues mi petición de ayuda, fue realmente desde la des-colocación, y eso que creo ser un hombre bastante centrado. Has sido objetiva y leyéndote, veo que tu análisis es correcto. Quizás yo también lo pensé, pero nunca queremos darnos cuenta de lo que la intuición nos dice y echamos mano del cerebro para justificar lo injustificable.

Querer querer es un poderoso mecanismo para quedarnos colgados, de una proyección que es ficticia, pues la otra parte muchas veces, ni se entera.

Con todo esto me doy cuenta de lo fácil que es manipular a través del cariño a cualquier persona, hombre o mujer, que realmente queda indefenso/a en un pozo emocional.

Vosotras mujeres, puede que tengáis mas recursos emocionales para sobrevivir en esta debacle, nosotros hombres, simplemente somos unos analfabetos.

Aun no se que voy a hacer con esta situación, aunque me doy cuenta que es muy fácil caer en modo suspicacia y anticipar el hecho de que no hay futuro. Me voy a poner en modo expectativa, pues realmente me interesa.

Que estupidez! Con todo resuelto, con ganas de querer y de ser querido, de forma inteligente y sensible, pero nada, no hay manera. Posiblemente sea un buen partido, como dices, en términos de caza y captura, es triste pensar que tan solo pueda ser una opción valiosa.
Mas triste es pensar con que facilidad una mujer, en este caso, se entrega con sexo y sin amor. Que falta de auto respeto y de dignidad, que ganas de arruinar la intimidad y el pudor. Creo que es ella quien mas daño puede estar haciéndose a si misma, por ignorancia, o habiéndolo aprendido por supervivencia.

He pretendido construir sobre solido, y no hay manera.
Helena, muchísimas gracias de corazón.

Claro que responderé tu pregunta.
Sinceramente
Antonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest