Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 4:05
A
aizea_9902161
30/6/14 a las 3:45

Hola necesito ayuda me siento desesperada mi novio y padre de mi hija ya no me ama hace unos meses esta extraño me ignora evita verme, amenaza con dejarme dice que se siente mejor sin mi, Me siento mal por que hace un tiempo yo hice los mismo con el y me portaba muy mal lo trataba feo, pero ahora yo siento que lo amo y el vive recordandome los errores que cometi. El ya me ha sido infiel anteriormente y tiene un hijo con otra y tengo miedo que este con ella de nuevo o con alguien mas. Por favor alguien orienteme aunque ya no quiero llamarlo y verlo hay algo en mi que me lo impide.

Ver también

B
bei_8236383
30/6/14 a las 4:05

Hola
Lo mejor que puedes hacer es eso.. NO llamarlo.
Si la relación ya ha tenido idas y vueltas y él te ha sido infiel, creo que lo mejor para vos y tu hija es no volver con ese hombre.
Desde ya los une un hijo, y es más difícil sacarlo completamente de tu vida. Pero no es imposible en cuanto a la relación. Siempre que tengas en mente que como pareja no funcionan.
Si él dice que está mejor sin vos, vos deberías pensar lo mismo. ¿De qué te sirve un patán mentiroso e infiel?
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir