Gracias
Gracias por tus palabras y por decirme que no soy egoísta.
Te aseguro que yo jamás pediría a mi pareja ni renunciar a su hija y hacerle daño por supuesto, los hijos están por encima de todo, pero los hijos un día se van y con quien vas a estar es con tu pareja o así lo veo yo.
Además el día de mañana cuando esa niña se vea en el mundo real donde las cosas no son como tu quieres y no pueda conseguir todo en la vida. que hará, ir buscando a su padre?, creo que no, lo que pasará es que se dará un buen golpe con la realidad, con la vida real en la que tienes que luchar y aun así no siempre logras lo que quieres.
Por circunstancias de la vida he tenido a mi familia siempre rodeándome y protegiéndome y te aseguro que cuando empece a dar pasos por mi misma los golpes fueron terribles, era una persona incapaz de tomar decisiones sola y pensaba que todo me iba a salir como yo quería y a conseguir todo lo que se me antojaba, pero tras golpes muy muy gordos me di cuenta que las cosas no vienen solas, tienes que luchar con uñas y dientes y si desde pequeños no nos dejan ver la realidad de la vida el golpe es terrible os lo aseguro porque lo sufrí en propias carnes. Temo que esta niña pase por lo mismo, para mi es parte de mi familia ya, y la quiero mucho, y simplemente intentaba que su padre lo entendiese pero supongo que es imposible hacer cambiar a la gente . Se que mi relación de pareja es de tres desde que comencé y se que voy a tener que tragar mucho más, pero hay días en que resulta difícil ver como tanto tu como tu pareja renunciáis a vivir la vida sin mas, a sentarnos simplemente en el sofá juntos o a ir agarrados de la mano por la calle. Al principio son solo detalles y aguantas pero cuando es uno tras otro y tras otro ¿qué haces?, al final estallas, como me pasó a mi.
Creo que como pareja debo apoyar a mi chico y seguiré ayudándolo en todo lo que pueda.
Gracias de verdad.