Hola, tengo 29 años. Desde hace 3 llevo con mi pareja viviendo juntos. El tiene dos niños. Pero no viven con nosotros. Yo no tengo hijos y me gustaría pero tengo que esperar a que el se decida cuando. Esto me da tristeza pero tengo que aceptar su desicion.al principio hacíamos muchas cosas , ahora no salimos nunca y no tenemos amigos en común para salir. Siempre piensa en su hobbit sus cosas y es muy independiente de mi. No tenemos habitación de más para traer un niño y me dice que ya veremos como lo hacemos...pero creo que jamás llegará ese momento. Siempre estoy en casa, tengo mi trabajo pero al.volver siempre en casa. No tengo motivación ni ilusión. Sus hijos su familia y el...y yo cumpliendo como madrastra y sonrisa a todos. Pero me siento que pierdo el tiempo. Discutimos mucho y siempre me saca el tema de que no esta seguro de nada..y luego esta bien y es normal conmigo, reímos me.busca y tal. Pero tiene muchos días malos..y me agobio. Alguien está como.yo o parecido, sobretodo el tema de tener una pareja con hijos y como lo llevan...? Gracias de antemano