Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 13:49
N
nayara_8603081
15/7/12 a las 9:30

hola que tal , quisiera que me ayudaran con un incoveniente que se etsa presentando , resulta que mi pareja y yo mantenemos una relacion estable pero secreto debido a nuestros amigos , fue una decison que tomamos del prncipio por cuestion de privacidad es que somo 5 amigos MUY unidos pero sabemos que desde que salga a la luz todo sera totalmente diferente! somos 2 chicas y 3 chicos , mi novio y la otra chica del grupo somo mejores amigos al igual que ella y yo pero pasa algo al ser tan unidos ya no me gusta aunque se que no tienen nada pero me pica! me pica porque soy dudosa! siempre le digo pero el me asegura de que no pasa nada entre ellos que me quite eso de la cabeza porq es su amiga que no tendria que pensar que ella es una competencia! se que soy yo la que tiene que comprender la que tiene que tener un poco mas de confianza en su palabra! pero no se como hacerlo , digo que trato pero cuando los veo juntos! pensaran que soy una celosa de alante por alucinar pero no lo pienso asi porque se que no tienen nada pero simplemente es miedo a que lo pueda perder por yo estar mal! por que lo que hago es alejarme cuando los veos juntos , o sea hablando! no se si me entienda! es como mi auto estima que esta por debajo
espero poder contar con su ayuda , de ante man GRACIAS
besos

Ver también

L
lone_5625997
15/7/12 a las 13:49

Perdona?????
Una relación secreta porque los amigos estáis muy unidos??????

Juajuajua jajajjaja... Desde luego... Lo que hay que leer. Eres tontha?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram