Pareja
hola, podrían darme su consejo sobre lo siguiente.
desde hace 8 meses estoy saliendo con un chavo que fue mi novio hace 2 años, y en febrero volvimos a tener relaciones sexuales, cuando fuimos novios era muy distante, no me invitaba a salir, egoísta, frío y no me mandaba mensaje y ni me hablaba si yo no lo hacia, incluso cuando se me declaro me dijo que no se lo contara a nadie yo de mensa le hice caso, después terminamos y pasaron 6 meses y no supe de el hasta que un dia me marco y me dijo ke se habia equivocado, de ahi pasaron otros 4 meses cuando me lo encontre en la central de autobuses y me empezo hablar otra vez y me invitaba a salir aunque yo le puse mil pretextos pero siguió insistiendo, ahora que estamos saliendo es cariñoso, me manda mensaje, me pregunta como me fue, como estoy, me invita a salir, me va a ver a mi casa, pero no somos nada y se pone celoso cuando salgo con mis amigos por que la ultima vez que estuvimos juntos dejo unas marcas.
cabe mencionar que el es el primero con el que estuve.
mi pregunta es, por que cambio su forma de ser conmigo y por que después de tanto tiempo regreso a buscarme??