Foro / Pareja

Necesito ayuda :?(

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 16:52
S
saura_9017317
10/9/11 a las 16:11

Veamos , los padres de mi padre, hicieron la vida imposible a mi madre durante ell tiempo que mi padre obligó a mi madre a estar en la casa de mis abuelos paternos .
Tras muchas peleas , mis padres se fueron de la casa de ellos , dado que les cobraban de todo.
Mi padre era panadero , vendieron la tienda , y se fueron a vivir a la casa de mi madre cuando era peque , y mi padre sin el consentimiento de mi madre vendió esa casa , por un precio bajísimo , y más tarde nos fuimos a otra , la cual mi paddre dejó a deber muuuchoo dinero y nos la embargaron , total , que ahora estamos en las mismas , mi abuelo se vinó a vivir con nosotros para ayudarnos, pero a mi madre y a mí nos trata a patadas , nos pone caras de asco , trata a mi madre como si fuese una currita y siempre nos amanaza diciendo que se va a ir a la residencia pero nunca lo hace.
Y ahora en la casa que vivimos mi padre se niega a continuarla pagando , y mis padres están siempre discutiendo.
Mi madre me ha dicho que mañana se va a ir de casa , pero no tiene a donde ir , hasta diciembre que una hermana suya la puede ayudar , y me ha dicho que va a comer en cáritas y dormir en sitios para los pobres.
¿Qué puedo hacer? mi hermano y yo nos tenemos que quedar con mi padre , porque ella no tiene trabajo , y mi padre ya casi tampoco , con lo que gana no nos puede mantener y yo odio a mi padre . Mi padre nos ha destrozado la infancia , la niñez y la juventud , y yo no puedo más .
PD: maltrataba a mi madre tanto psicológicamente como físicamente , nunca la ha dejado ver el dinero , ni nunca ha tenido tarjetas de crédito NADA .
ayuda por favor

Ver también

S
saura_9017317
10/9/11 a las 16:52

Pues mira
resulta que ella ya no puede trabajar en nada por su edad.
Y yo pido ayuda para saber que hacer , tú no me has dicho como puedo salir a delante , y tus modales me parecen MUY irrespetuosos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir