Foro / Pareja

Necesito ayuda !

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 17:12
D
dicra_7053970
4/9/11 a las 15:07

Estoy con un hombre 7 años mayor que yo pero ese no es el problema, yo tengo 15 años y me considero lo suficiente madura afortunadamente o desgraciadamente a cosas que he tenido que vivir .
El tiene un hijo y no me importa pero a su anterior pareja le pegaba (porque aunque nadie se lo merece y no es motivo) le ponía los cuernos el a veces conmigo a sido un poco violento en algunas discusiones que hemos tenido pero no le he dado importancia.
Lo que pasa es que ahora yo ya no se lo que siento por el cuando lo veo no tengo ganas de hacer nada con el estoy acomodada pero el me a dixo muxas veces que si lo dejo es capaz de hacer muchas tonterias y me amenaza con liarsela a todo el mundo que se acerce a mi yo sinceramente no se si estoy con el por pena o por miedo no se ni siquiera si de verdad siento lo del principio con el .Y encima la vida que yo quiero tener (conocer mundo, estudiar , vivir experiencias) no compagina muy bien con el porque el es muy egoista .Porfavor ayudarme besitos y saludos

Ver también

D
dicra_7053970
4/9/11 a las 17:12

Si pudiera
Si de verdad pudiera dejarlo no pidiria ayuda a nadie y a veces temo de que nunca pueda sacarlo de mi vida , que mi vida sea una mentira no es tan fácil como todo el mundo lo pinta hay que estar dentro. Para haceros una idea él es de raza gitana y si él hace un gesto toda su familia se tira contra la mia y a veces la policia puede actuar demasiado tarde. Pienso que voy a tener que cargar con esto toda mi vida ya que yo me lo he buscado porque me han avisado por activa y por pasiva y antes de que le hagan daño a mi familia soy capaz de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook