Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:54
A
an0N_817775799z
2/5/11 a las 19:03

No se si es que "soy tonta" y la gente se rie de mí por ello. Y es que a algunas personas les gusta hacerme bromas que la verdad no trago para nada. Hoy por ejemplo estaba en el baño tan normal cuando llegó mi pareja de forma inesperada y me puse de los nervios (ya se algunos podeis pensar que os pondríais fogozas jejeje) pero es que no soporte bromas de ese tipo, mi pareja lo sabe y para colmo estamos buscando bebés, he escuchado que cuándo estás buscando deber estar lo más relajada y tranquila posible, a veces pienso que él no quiere pero cuando le hablo de ello se ríe, entonces no se si soy yo la tonta o qué ocurre. En fin, en otras ocasiones hace tiempo ya "amigos" me han hecho gastar bromas como que mi pareja tenía otra relación sabiendo que no es verdad, y cosas así. He pensado que o bien me tomaban el pelo o bien no eran personas muy maduras. Siempre he imaginado que los amigo estaban para ayudar y no para meter caña, en fín que he llegado a pensar que soy tonta realmente, nunca caigo en las bromas de los demás, aveces me las tomo muy en serio y bueno son cosas que me hartan muchísimo. A mí me gustan las bromas sanas como a todos, me rio con ello, pero que siempre te tomen el pelo te hace qué pensar. ¿Es que soy demasiado sensible? ¿qué debo hacer para subsanarlo? Ayuda......

Ver también

A
an0N_817775799z
3/5/11 a las 16:54

Up
Lo subo por si me podeis ayudar de alguna forma, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir