Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 20:09
R
rahela_7489375
1/5/11 a las 19:56

Mi novio me puso los cuernos con una compañera de él. Lo nuestro se acabo para empezar con esa chavala. Pero resulta que la historia se vuelve a repetir pero al contrario. Estando con ella empezó a quedar conmigo porque decía que no era capaz de olvidarme, que seguía pensando mucho en mi, etc. hasta el punto de dejar a la otra.
Cuando quedábamos era todo maravilloso. Hasta el día que me confeso que cuando estaba conmigo también se acordaba de la otra. Quedo con ella y ami me lo contó porque también seguía quedando conmigo. Pero ella no sabe nada de que yo e vuelto a la vida de él.
el me confiesa que cuando esta con ella, se acuerda de mi...que cuando esta conmigo se acuerda de ella.. que es como si estuviese enamorado de las dos y que no sabe por cual decantarse.
Empezar nuestra relación es muy difícil porque tenemos a todos nuestros familiares, amigos en contra, porque el en su día me hizo pasarlo muy mal. incluso el me dice que uno de los motivos por los que no volvería a tener una relación conmigo es porque no está seguro y no quiere volver a hacerme daño...
hay días en los que digo me olvido de él y yasta, pero creo que eso es algo imposible, otros en los que pienso se lo digo a la otra para que sepa lo que hay....pero sinceramente necesito ayuda!porque no se qué hacer...

Ver también

R
rahela_7489375
1/5/11 a las 20:09

Me encantaría.
yo creía que lo tenía olvidado hasta que hace unos meses volví a saber de él. Me encantaría poder olvidarlo pero en cuanto me dice dos tonterías me tiene otra vez ahí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest