Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 20:36
S
sylvie_9713610
9/3/11 a las 14:05

Hola les resumo lo q me ha pasado, llevo 2 años y medio con mi novio desde hace 1 año le he sido infiel con una misma perdona sin ser muy recurrente ya q tanto mi amante x asi decirlo como yo hemos tratado de dejarnos xo ha sido imposible cada vez q nos vemos las feromobas hacen su trabajo y son miradas q vienen y van, el problema es q el es casado y yo me voy a casar con mi novio xo pienso todos los dias en el otro y me estoy enloqueciendo hace aprox 10 diaa decidimos volver a dejarnos x el bien de todos ademas q la esposa de el esta sospechando, siempre le pelea x mi De verdad q quiero dejarlo y le pido a Dios q me ayude, se q falle xo ya no quiero seguir mas con esto, trabajo con el entonces me queda dificil dejar de verlo, el me dice q me quiere y yo se q tambn lo quiero xo lo mejor es separarnos, la pregunta es como hago xa no tenerlo metido en mi cabeza todo el dia? Yo Adoro a mi novio y El es demasiado especial, no quiero seguir engañandolo, me estoy enloqueciendo necesito ayuda urgente!!! un consejo sabio POR FAVOR... Gracias

Ver también

M
mauri_8412421
9/3/11 a las 14:33

Infidelidad
Ustedes dos son AMANTES no es por asi decirlo, la palabra real es esa, ahora bien, debes ser primero que todo sincera con tigo misma, si llegaste al punto de ser infiel a tu novio es poruqe las cosas estre ustedes dos no estan muy bien que digamos o te hace falta algo en la intimidad.

Si realmente deseas recuperar tu relacion, sencillamente deja de hablar con la otra persona, cambia tus horarios si es posible y lomejor seria que cambiaras de trabajo. Si realmente no quieres seguir haciendo lo que estas haciendo sencillamente deja de hablar con el y listo, no le des oportunidad y sobre todo debes aprender a decir NO, y mantenerte en tu palabra.

Habla con tu futuro esposo para que su relacion sea mucho mejor o sino tu matrimonio estara condenado al fracaso y no solo eso, de seguir asi vas a destruir el matrimonio de tu amante!

Recuerda que las relaciones de tres o de cuatro nunca son buenas.

S
sylvie_9713610
9/3/11 a las 18:05
En respuesta a mauri_8412421

Infidelidad
Ustedes dos son AMANTES no es por asi decirlo, la palabra real es esa, ahora bien, debes ser primero que todo sincera con tigo misma, si llegaste al punto de ser infiel a tu novio es poruqe las cosas estre ustedes dos no estan muy bien que digamos o te hace falta algo en la intimidad.

Si realmente deseas recuperar tu relacion, sencillamente deja de hablar con la otra persona, cambia tus horarios si es posible y lomejor seria que cambiaras de trabajo. Si realmente no quieres seguir haciendo lo que estas haciendo sencillamente deja de hablar con el y listo, no le des oportunidad y sobre todo debes aprender a decir NO, y mantenerte en tu palabra.

Habla con tu futuro esposo para que su relacion sea mucho mejor o sino tu matrimonio estara condenado al fracaso y no solo eso, de seguir asi vas a destruir el matrimonio de tu amante!

Recuerda que las relaciones de tres o de cuatro nunca son buenas.

Lo estoy intentando
Gracias mazony estoy tratando de poner todo de mi parte para poder mantenerme en mi posicion solo q cuando nos vemos como que se nos olvida :s ya hable con mi novio xq en realidad si se estaba deteriorando la relacion y ahora estamos super bien eso si yo luchando contra la corriente x el otro lado y poniendo todo de mi parte, te gradezco tu respuesta gracias a este espacio puedo desahogarme ya q no se lo he contado ni a mi almohada y un año con esta situacion atrapada en mibpecho me desespera un abrazo

E
etna_5745542
9/3/11 a las 19:35


No te ofendas pero creo que estás siendo bastante egoísta. Quieres estar con tu novio porque ves que es una buena persona, etc y a la vez quieres estar con el otro porque te atrae, creo que es el que te gusta de verdad. Lo quieres tener todo y en la vida no se puede tener todo, llega un momento en que tienes que elegir.
Si de verdad sientes algo por tu novio y piensas que es especial, no puedes hacerle esto. No parece que lo quieras mucho, si no no te resultaría tan difícil estar sólo con él y con nadie más. Más que él, parece que lo que te gusta es la idea de tener una relación estable, una persona agradable al lado que quiera casarse contigo...
Tienes que decidir: o le dejas a tu amante (en serio, no para volver a estar con él una semana después) y le das una oportunidad real a la relación con tu novio, o dejas a tu novio, sufrirá pero puede que así tenga la oportunidad de encontrar una persona que de verdad lo quiera y lo tenga como pareja exclusivamente a él.

S
sylvie_9713610
10/3/11 a las 3:44

Gracias vane
En realidad me agrada q me entiendas xq estamos en situaciones parecidas, xo yo jamaaas he querido q el deje a su esposa yo no me lo perdonaria es mas antes cuando tenia problems con el yo era la q lo dejaba xo siempre volviamos xq culpa de una quimica exagerada entre nosotros, yo adoro a mi novio y xq lo adoro es q quiero dejar de pensar en el otro, no vale la pena dañar mi relacion q es muy bonita x un hombre q jamas sera completamente mio xq su religion no se lo permite ("cristiano") y xq yo tampoco lo permitiria simplente llegamos tarde a la vida de cada uno y esta vez si estoy decidida a dejarlo x el bien de los 5 incluyendo una bebe que tiene

S
sylvie_9713610
10/3/11 a las 3:53
En respuesta a etna_5745542


No te ofendas pero creo que estás siendo bastante egoísta. Quieres estar con tu novio porque ves que es una buena persona, etc y a la vez quieres estar con el otro porque te atrae, creo que es el que te gusta de verdad. Lo quieres tener todo y en la vida no se puede tener todo, llega un momento en que tienes que elegir.
Si de verdad sientes algo por tu novio y piensas que es especial, no puedes hacerle esto. No parece que lo quieras mucho, si no no te resultaría tan difícil estar sólo con él y con nadie más. Más que él, parece que lo que te gusta es la idea de tener una relación estable, una persona agradable al lado que quiera casarse contigo...
Tienes que decidir: o le dejas a tu amante (en serio, no para volver a estar con él una semana después) y le das una oportunidad real a la relación con tu novio, o dejas a tu novio, sufrirá pero puede que así tenga la oportunidad de encontrar una persona que de verdad lo quiera y lo tenga como pareja exclusivamente a él.

Holaaaa
Magic no se si me puedas entender xo apesar de todo yo adoro a mi novio y me sentia mal cada vez q pasaba algo con el otro, y en cuanto a q si quiero estar con los dos NOOOOO NO QUIERO!!!! esa es la lucha interna q tengo xq depronto mi corazon si xo YO NO xo no se como hacer xa dejar de pensarlo, el y yo ya no estamos juntos ni vamos a volver a estarlo con el favor de Dios q le he pedido de rodillas y con lagrimas en los ojos q me lo saque de una vez x todas de la mente y del corazon... Es como la cancion de Gilberto Santa Rosa " la conciencia me dice que no lo debo querer y el corazon me grita q si puedo" No te imaginas el esfuerzo q estoy haciendo xo hasta ahora voy bien les estoy poniendo toda las ganas a mi relacion con mi novio al otro ya no lo quiero ver ni en pintura aunq lo sigo pensando xo el hecho de q no quiera verlo ya es un avance graciaaas

S
sylvie_9713610
10/3/11 a las 4:04

Gracias
Lo tendre en cuenta darli xo donde la encuentro? Me dice please gracias

R
roda_9654781
21/3/11 a las 20:36
En respuesta a sylvie_9713610

Gracias vane
En realidad me agrada q me entiendas xq estamos en situaciones parecidas, xo yo jamaaas he querido q el deje a su esposa yo no me lo perdonaria es mas antes cuando tenia problems con el yo era la q lo dejaba xo siempre volviamos xq culpa de una quimica exagerada entre nosotros, yo adoro a mi novio y xq lo adoro es q quiero dejar de pensar en el otro, no vale la pena dañar mi relacion q es muy bonita x un hombre q jamas sera completamente mio xq su religion no se lo permite ("cristiano") y xq yo tampoco lo permitiria simplente llegamos tarde a la vida de cada uno y esta vez si estoy decidida a dejarlo x el bien de los 5 incluyendo una bebe que tiene


Llegue con ansias de verlo lista para arriesgar otravez " de repente estaba ya hai nos miramos con tanto deseo los dos , un rico beso empezo la calentura , asi nos subimos al coche y empezamos a cachondear besos ardientes y lengua ,Lol mm para empezar , tuvistes una genial idea la cual me encanto y me exito " hacer sexo en la oficina !! Wooow al prinsipio dije q loco pero dentro de mi solo queria ser otravez de el! donde fuera , un buen ratito esperando q se fueran todos mientras calientitos nos tocabamos todo .love you mágic hands !! .. Que adrenalina sentia mi cuerpo al subir por esas escaleras woow!! Al fin llegamos al sitio prometido el escritorio donde nos quitamos la mitad de la ropa huy huy huy!! Esa pinga estaba ya lista para meter solo me voltie y empezo la magia ensima ,disfrute cada segundo
Me cogió, me levante me senté en el escritorio acariciandonos todo
Yo no dije nada porque quería que llegara hasta donde él quisiera, al fin y al cabo los dos queríamos lo mismo Él siguió acariciándome cuando llegó a mi se excitó aún más. Me empezó a cojer más y más profundo, mientras yo gemía de placer.
Yo no aguantaba más, me sentía en el cielo, sentía que en todo el universo solo existíamos él y yo, quería vivir el momento sin limites Al verme tan excitada, él me puso contra el escritorio mientras me empezó a penetrar despacito.
Estaba muy mojada y sentía como tu miembro iba penetrándome , lo sentía dentro de mi, sentía cosas que jamás antes había experimentado. Y el sólo hecho de pensar que alguien podía llegar y llamar a la puerta me excitaba aun más.
Yo lo disfrutaba y empecé a tener mi primer orgasmo, sentía que la vida se me iba en él. Qué bien follaba.
Finalmente se corrió en una explosión increíble. me puso dobladita en el escritorio y me empezó a penetrar por mi vagina. Yo me dejaba llevar, cuando sentía entrar su pene en mí, despacito lo metía y lo sacaba...mmmmmm
Él mientras hacía eso, me acariciaba Me sentía en el cielo, en las nubes, sentía que no aguantaba más que estaba a punto de tener un orgasmo. Intenté aguantar esa sensación, pero al final estallamos los dos a la vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest