Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:01
D
debora_8575123
26/8/10 a las 14:57

Buenos días a tod@ tengo un inconveniente y necesito ayudaaaaaaaa.... Hace un par de semana me he a dejado mi novio, por problemas de pareja, osea porque no estabamos peleando mucho, y estas peleas empezaron hace como 3 meses, da la casualidad que dos amigos de él se fueron a vivir con el en ese periodo( osea 3 meses) y él cambio totalmente desde que estos chicos se fueron a vivir con él. Y decidió dejarme les juro que estoy desesperada. Quiero saber si saben de algun hechizo o magia blanca para hacer q estos flacos se vayan de la casa de mi ex novio y asi poder volver a estar juntos. Estoy muy desesperada de verdad y creo que con un hechizo puedo hacer a que vuelva a ser el hombre de quien me enamore.
Por favor necesito que ellos se peleen y volvamos a ser felices. Necesito acabar con esa amistad y que mi ex vuelva conmigo, por favor estoy muy mal y necesito su ayuda.

PD: Soy nueva en el foro. Por favor ayudenme

Ver también

D
debora_8575123
26/8/10 a las 15:05


Te juro que no se que hacer, no se como reaccionar. Me ha dicho q no quiere volver que quiere tranquilidad pero se que es porq sus amiguitos lo insitan a eso. El vivia para mi y yo para él. Pero desde que estos flacos fueron a vivir con el no es el mismo, necesito que ello se alejen de él que se peleen y que se vayan de su casa.

A
an0N_805382999z
26/8/10 a las 15:07

Pide ayuda
a quien realmente la tienes que pedir. Busca un buen psicologo, y que traten esa dependencia emocional. De paso te ayudaran con tu autoestima, que te hace buena falta.
Hechizos....buffff....estas fatal...

D
debora_8575123
26/8/10 a las 15:25

Puede ser
Puede ser pero no estoy dispuesta a perder mi felicidad. No esta muerto el que pelea!!!!!!!! Y no voy a bajar los brazos estoy decidida a hacerlo y estoy decidida a pasar sobre todo para no perder un amor hermoso........ Por eso necesito ayuda de 3eros. De verdad necesito ayuda. Entiendo lo que me decis pero en la guerra y en el amor todo se vale.............

Ayudenmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Soy de Argentina

D
debora_8575123
26/8/10 a las 15:31
En respuesta a an0N_805382999z

Pide ayuda
a quien realmente la tienes que pedir. Busca un buen psicologo, y que traten esa dependencia emocional. De paso te ayudaran con tu autoestima, que te hace buena falta.
Hechizos....buffff....estas fatal...

Jijijij
mmmm si la solucion a mi estado de animo es un psicologo o un psiquiatra en su defecto. Pero no hay solucion para un corazon roto!!!. yo creo que al destino hay que ayudarlo. Mi destino quiero q sea al lado de el por eso quiero ayudarlo a que se cumpla

D
debora_8575123
26/8/10 a las 15:38

Mmmm
jajajja Sorry no entendi nada. Soy de poco alcance jajaj y no entendi lo que pusiste

Besos

D
debora_8575123
26/8/10 a las 15:46

Ahhh
Mira vos como es la primera ves que entro en un foro y eso no entiendo nada jajja

D
debora_8575123
26/8/10 a las 15:55

T
Deben pensar que soy una gran esyupida no? es que no se que hacer es muy facil aconsejar, lo se porq en momentos asi a mis amigas les di muchos consejos, pero estando en su lugar me doy cuenta que son solos palabras, que necesito actuar y hacer algo al respecto

L
lie_5937313
18/4/11 a las 22:01

Lo tuyo no tiene nombre
Así que no sabes andar por la vida por tu propio pie?

Así que no sabes aceptar la realidad de que TU NOVIO TE HA DEJADO?

Con un pensamiento como el tuyo, no es de extrañar que te haya dejado.

Crece, madura, niña!

Las personas nos han de querer por lo que somos pero ante todo, debemos querernos a nosotros mismos antes.

La magia redide ahí: en amarse a sí mismo para poder amar.

Así que le deseas lo peor a esas personas?
Eres una chica muy pero que muy mala, sabes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir