Hola, mi nombre es Luciana, ya escribí varias veces en el foro, y también ya tengo un post que habla de lo mismo, la razón por la que vuelvo a escribir, es que ya no aguanto mas la situación, ya no se que hacer, y en este momento del día no tengo a quien recurrir, así que me desahogo y pido consejo en el foro.
El problema es que mi novio no me ama, hace 1 año y casi 5 meses que estamos juntos, y todavía no me dijo que me ama, yo si ya se lo dije, y el siempre responde que no me quiere mentir, que quiere decírmelo cuando de verdad lo sienta. El problema es que ya me mostré a el como soy, no hay otros aspectos de mi vida ni de mi personalidad de los que se pueda sorprender y enamorar repentinamente. Y ya a esta altura pienso que si no me amó antes, no lo hará ahora. El de verdad es muy bueno; muy buena persona, y muy buen hombre, disfrutamos mucho el tiempo juntos, nos extrañamos, nos queremos, pero no me ama. Ya lo he hablado con el muchas, muchas veces, al punto de que aunque me entristece el tema ya no lo quiero ni hablar, porque siempre es lo mismo, y porque me pongo mal.
Pero bueno nada, la verdad estoy desorientada, porque se que no es buena una relación donde el amor no sea correspondido, siento que debería dejarlo, pero también siento que no quiero, y que no me animo, porque sería lo mas ... que podría hacer.
Se también que muchas parejas se "aman" y terminan engañándose, o cosas así. Pero de verdad me duele que no me ame.
Ayer le pregunté si pensaba que algún día me iba a amar (hace mucho no tocaba el tema), me contestó que no podía responderme esa pregunta, porque no era una cosa de un día para otro. Es lógico, pero esperaba otra respuesta, obvio que no un si, pero otra cosa. Dice que quiere su vida conmigo, que no me cambia por nada, pero que le falta ese "algo". Me pregunto... que hago? que opinan?
Gracias! Saludos!