hola amigas, me llamo sara y necesito que me deis vuestra opinion. Llevo con mi novio 6 años, desde hace 2 vivimos juntos y ademas, tengo una empresa familiar y se vino a trabajar con nosotros, es decir hacemos todo juntos y la verdad es que desde que trabaja con nosotros nos va a mi familia mucho mejor gracias a el, porque mis padres por fin, despues de 10 años, que se dice pronto, se pueden cojer un dia a la semana libre.
Pero llego el problema, otra persona, a mi me ha gustado un chico desde los 12 años y ahora tengo 29, el caso que siempre ha tenido novia, hasta hace un año que lo dejaron de mutuo acuerdo. Y un dia de fiesta, con algo de alcohol por medio, me dijo que le he gustado toda su vida y que ya era hora de que estuvieramos juntos. Y entonces conocio a mi novio y se han hecho super amigos.
Desde entonces, siempre que salgo sola y esta un poco borrachillo me dice que quiere estar conmigo por encima de todo pero cuando se le pasa, dice que mi novio es muy majo y que no puede hacerle eso.
Por mi parte, no se que hacer, el dice que para estar con el, tengo que dejar a mi novio, claro esta. Pero yo no se si seguir a la cabeza, que me dice que estoy bien con mi novio, incluidos mis padres y toda mi familia y mis amigas o seguir al corazon, que me dice que el hombre de mi vida me esta esperando y se me podria escapar.