Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 12:57
A
anam_10031141
3/1/10 a las 12:38

hola amigas, me llamo sara y necesito que me deis vuestra opinion. Llevo con mi novio 6 años, desde hace 2 vivimos juntos y ademas, tengo una empresa familiar y se vino a trabajar con nosotros, es decir hacemos todo juntos y la verdad es que desde que trabaja con nosotros nos va a mi familia mucho mejor gracias a el, porque mis padres por fin, despues de 10 años, que se dice pronto, se pueden cojer un dia a la semana libre.
Pero llego el problema, otra persona, a mi me ha gustado un chico desde los 12 años y ahora tengo 29, el caso que siempre ha tenido novia, hasta hace un año que lo dejaron de mutuo acuerdo. Y un dia de fiesta, con algo de alcohol por medio, me dijo que le he gustado toda su vida y que ya era hora de que estuvieramos juntos. Y entonces conocio a mi novio y se han hecho super amigos.
Desde entonces, siempre que salgo sola y esta un poco borrachillo me dice que quiere estar conmigo por encima de todo pero cuando se le pasa, dice que mi novio es muy majo y que no puede hacerle eso.
Por mi parte, no se que hacer, el dice que para estar con el, tengo que dejar a mi novio, claro esta. Pero yo no se si seguir a la cabeza, que me dice que estoy bien con mi novio, incluidos mis padres y toda mi familia y mis amigas o seguir al corazon, que me dice que el hombre de mi vida me esta esperando y se me podria escapar.

Ver también

C
cleta_6518641
3/1/10 a las 12:53

Hola
Como confiar en un chico que solo dice que quiere estar contigo cuando esta borracho.

Dejate de tonterias.

Quizas cuando pierdas a tu novio te des cuenta de lo que tenias y perdiste por culpa de una corazona.

Tu tienes la ultima palabra.

Suerte

A
an0N_687287199z
3/1/10 a las 12:57

Hola
Hola Sara,
Es una situación muy complicada. Pero dices al final de tu mail que este último chico es el hombre de tu vida ¿?
Cuando has dicho eso me ha dado la impresión de que le tienes totalmente idealizado. No puedes saber si es el hombre de tu vida porque nunca has salido con él como pareja.
El dice que le has gustado toda la vida y sin embargo siempre ha tenido novia¿?
De todas formas no te centres en él y céntratate en ti misma. Independientemente, quieres a tu novio actual? te imaginas la vida con él dentro de 5 o 10 años? Si ya no le quieres deberías ser honesta con él y decírselo. Por mucho daño que le puedas hacer, es mejor ahora, sois jóvenes y él se recuperará y podrá encontrar una chica que realmente le quiera.

Nunca deberíamos estar con nadie por pena o compasión, le harías un mal favor, porque le estarías quitando su posibilidad de que él encuentre alguien que realmente le quiera y valore.
Suerte Sara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir