La situación es esta: Hace tiempo conocí a un chico, (bueno, en teoría lo conocí, porque estuvimos los dos juntos un año en la secundaria, pero hasta hace pocos meses, cuando aun estaba en la universidad, él apareció de nuevo). Supe de él porque tenemos un amigo en común y un día decidieron venir a mi casa los dos.
El punto es que al poco, muy poco tiempo de que nos vimos, me preguntó que si quería intentar algo, pero era muy poco tiempo para mí, así que decidí que no, que sólo seríamos amigos. Él seguía visitándome, pero sin resultado. Poco tiempo después el se puso de novio con alguien más (estaba en todo su derecho), el problema es que hace poco, ella terminó con él. Duraron creo que 8 o 9 meses, a él le calló de sorpresa, es obvio que sentía algo por ella.
Hace poco estuve hablando con él y me llenó de halagos, al final me preguntó que si no le gustaría que intentáramos algo en un futuro. Yo le dije que no, porque él acababa de terminar con su novia, que mejor lo intentáramos después, él me dijo que así era la idea. Que después de que pasara tiempo, pero que ahorita el no se siente mal, que sí lo tiene que superar pero que siempre le gusté y no sé qué...
Entonces, yo no sé si aceptar salir con él, me sentiría como el premio de consolación y no quiero. Ahora, puede que él diga la verdad, que siempre le gusté, al menos fue sincero en decirme que necesita superarlo bien. Pero, yo no sé si salir con él. Ayúdenme por favor. Gracias!