Necesito ayuda
buenos dias os queria contar una cosa soy nuevo aunque si es cierto que leo muchos de vuestros mensajes y muchas veces me han servido de ayuda y me gustaria recibir ayuda sobrelo que quiero contar, es sobre relacion de pareja, llevo 7 meses con una persona, la quiero eso es asi, pero ella tiene problemas familiares muy gordos y encima es fuera de madrid, lleva esa carga desde el mes pasado cuidar a su abuela y a un tio con cancer terminal, y ha decidido que lo mejor es romper conmigo, segun ella porque no me quiere, o no me quiere como piensa que deberia querer, hemos hablado y ella acepta que me quiere , pero ahora mismo no como deberia y que no me echa de menos o cuando esta alli en su familia como que se mete en su problema, al comentarselo ella dice que si, le he comentado de tomarnos un tiempo pero tampoco quiere, y sin embargo se pone a llorar , y no quiere quedar conmigo porque sabe que puede ser que nos besemos de nuevo y estemos como una pareja, pero entonces chocaria con lo que quiere, y se niega a quedar.
ayudadme ya que estoy asi desde el jueves... un saludo y espero vuestra ayuda
Ver también
Si lo es
he hablado con ella pero no hay nadie mas... de todas formas he puesot una charla contandolo mas extensamente , y puedo decir que no no hay nadie porque eso si lo he indagado preguntado.
Si lo es
he hablado con ella pero no hay nadie mas... de todas formas he puesot una charla contandolo mas extensamente , y puedo decir que no no hay nadie porque eso si lo he indagado preguntado.
La carga de responsabilidades
no le deja disfrutar de la relacion, siente que te debe una atencion y un estado de animo que no puede darte y para no fallarte y sentir la frustracion de continuo prefiere centrarse en aquello que no puede evitar.. y al menos no sentirse culpable de cara a ti..
tu estas trabajando? tienes oportunidad de acercarte a donde ella esta ejerciendo esa labor de cuidados?..dile que aceptas su decision pero que como la quieres quieres aportar tu granito de arena como un buen amigo..y la ayudas en lo que necesite ella no en lo que necesites tu...que significa eso? que si en el cuidado de su abuela debe cambiarla y hacer una compra..ella haga lo primero y tu la compra..por ejemplo..eso la liberara de trabajo, entendera que si la quieres, se sentira apoyada e incluso puede que tenga un poco mas de tiempo libre...
Si no estas dispuesto a poner de tu parte para liberarla a ella ..entonces dejala vivir su decision...y tu sigue tu camino.
La carga de responsabilidades
no le deja disfrutar de la relacion, siente que te debe una atencion y un estado de animo que no puede darte y para no fallarte y sentir la frustracion de continuo prefiere centrarse en aquello que no puede evitar.. y al menos no sentirse culpable de cara a ti..
tu estas trabajando? tienes oportunidad de acercarte a donde ella esta ejerciendo esa labor de cuidados?..dile que aceptas su decision pero que como la quieres quieres aportar tu granito de arena como un buen amigo..y la ayudas en lo que necesite ella no en lo que necesites tu...que significa eso? que si en el cuidado de su abuela debe cambiarla y hacer una compra..ella haga lo primero y tu la compra..por ejemplo..eso la liberara de trabajo, entendera que si la quieres, se sentira apoyada e incluso puede que tenga un poco mas de tiempo libre...
Si no estas dispuesto a poner de tu parte para liberarla a ella ..entonces dejala vivir su decision...y tu sigue tu camino.
Esa carga
su familia y abuela etc esta en marbella bastatne lejos de aqui, y si es cierto que ella me llama de echo me pregunta como sigo etc...
me pidio que le deje tiempo para pensar en todo l oque le he dicho, peor lo que no entiendo es el echo de que yo la quiero ayudar peor no se exactamente como ayudarla ya que es complicado ya qe esta alli, auqnue este finde este sola y se ha ido con su familia de aqui su nucleo , que yo la entiendo , si es cierto que creo que se esta equivocando y que si seguramtne no este disfrutandola como debe eso tambien se lo he dicho, pero no se porque se considera que siempre que hay algo asi se deba romper definitivamente.
Esa carga
su familia y abuela etc esta en marbella bastatne lejos de aqui, y si es cierto que ella me llama de echo me pregunta como sigo etc...
me pidio que le deje tiempo para pensar en todo l oque le he dicho, peor lo que no entiendo es el echo de que yo la quiero ayudar peor no se exactamente como ayudarla ya que es complicado ya qe esta alli, auqnue este finde este sola y se ha ido con su familia de aqui su nucleo , que yo la entiendo , si es cierto que creo que se esta equivocando y que si seguramtne no este disfrutandola como debe eso tambien se lo he dicho, pero no se porque se considera que siempre que hay algo asi se deba romper definitivamente.
Entonces es una relacion
a distancia?..si ella pasa mucho tiempo fuera, puede que no veais la relacion del mismo modo..7 meses es muy poquito si no os veis a menudo...
Entonces es una relacion
a distancia?..si ella pasa mucho tiempo fuera, puede que no veais la relacion del mismo modo..7 meses es muy poquito si no os veis a menudo...
Es una relacion
es una rlacion en madrid pero si es cierto que su tio y su abuela esta alli y ella donde baja es alli en marbella pero en mayo fue cuando empezo los problemas a agotar su cabeza y a meterse tanto en ese problema familiar que no existen ni amigas ni se acuerdan de ellas ni las llama ni nada aparte de mi, claro. pero la relacion hasta mayo incluido era aqui en madrid donde vive. por si sirve de ayuda es de signo aries.
Se agobiaba
esto ocurrio cuando sabia lo del tio pero no se sabia que iba a ser terminal, es cierto que ahi cosas que agobian si eres una persona muy posesiva y ella es el termino contrario, y mas sabiendo reciente que su tio tenia un cancer pero no a la escala que se supo realmente , como estaba.
No parece el caso...
de hecho no lo es..prefiero sin duda saber mas cosas ....pero el caso es que ella no se vera nunca entrampada porque el nunca realizara esa tarea, y no lo hara porque a el le interesa que ella este con el...mas que estar el con ella y con los condicionamientos que tiene...esa fue mi primera sensacion..
ademas si ella no le quiere..humm..quizas estoy proyectando la seguriad propia de decir "eso no es lo que quiero"..quizas tengas razon..pero pienso que ella igualmente le diria que no es eso lo que quiere....
No parece que ella lo tuviese tan claro ..al menos para mi..hasta el ultimo post de el...y si..ella no le quiere, si teniendo la oportunidad no quiso verlo.
En fin le doy mas vueltas..pero llego a la misma conclusion..aun con todo, prefiero dar un margen a la esperanza, con la posibilidad de equivocarme y la conciencia de que nada de lo que yo diga cambiara el curso de un rio.
Es una relacion
es una rlacion en madrid pero si es cierto que su tio y su abuela esta alli y ella donde baja es alli en marbella pero en mayo fue cuando empezo los problemas a agotar su cabeza y a meterse tanto en ese problema familiar que no existen ni amigas ni se acuerdan de ellas ni las llama ni nada aparte de mi, claro. pero la relacion hasta mayo incluido era aqui en madrid donde vive. por si sirve de ayuda es de signo aries.
Creo que te falta madurar...
cuando el signo del zodiaco no lo tomes como una "pista" para llegar a algo..no se muy buen lo que...tendras las cosas mas claras..
eres muy joven, verdad?
Creo que hay partes que no he leido..
pero eso esta en esta charla?
debi ser muy superficial leyendo...lei por someramente y te admiro
Creo que te falta madurar...
cuando el signo del zodiaco no lo tomes como una "pista" para llegar a algo..no se muy buen lo que...tendras las cosas mas claras..
eres muy joven, verdad?
tengo 32 años lo del signo solo lo puse por algo pero como plan respuesta retorica, porque se que no es algo donde haya que mirar, lo de madurar, nose tal vez seamos los dos, o simplemente es que no quiero perderla y si es cierto que a veces eso a veces en las personas que seamos "insistentes" o " agobiantes" y haya que dejar realmente su espacio y su tiempo para ello y asimilar las conversaciones.
tengo 32 años lo del signo solo lo puse por algo pero como plan respuesta retorica, porque se que no es algo donde haya que mirar, lo de madurar, nose tal vez seamos los dos, o simplemente es que no quiero perderla y si es cierto que a veces eso a veces en las personas que seamos "insistentes" o " agobiantes" y haya que dejar realmente su espacio y su tiempo para ello y asimilar las conversaciones.
Tal vez si...
tal vez haya que dejar realmente su espacio y su tiempo..y quien sabe si recupenado tu tambien parte del tuyo ..puedes ver las cosas con distancia y mas objetividad.
¿asimilar las conversaciones??..hay mas cosas de las que cuentas...si..dejale el suyo y tomate el tuyo...
animo...y sigue tu caminno..no te estanques..
A veces si lo soy
si es cierto y reconozco que a veces i lo soy no al maximo pero si en determinados momentos si lo haya sido , y haya podido llevar mal el echo de que se haya ido a pesar de entender todo el proceso de su tio y abuela, que yo a veces si haya sido "posesivo" o mas diria " insistente" no digo siempre pero si en algun momento, y deberia como decis esperar simplemente ya que yo le he dado mi opinion pero debe ser quien razone lo que le he dicho , y luego en esa base si le dejo libertad , haya esperanza. puede ser?
Tal vez si...
tal vez haya que dejar realmente su espacio y su tiempo..y quien sabe si recupenado tu tambien parte del tuyo ..puedes ver las cosas con distancia y mas objetividad.
¿asimilar las conversaciones??..hay mas cosas de las que cuentas...si..dejale el suyo y tomate el tuyo...
Lo que si veo...
es que necesita el tiempo que en una conversacion le comente ayer que necesitaba tiempo y por ello no queria o no le apetecia hacer nada... simplemente estar con su madre y poco mas y descansar.
si es cierto que ella es cabezona y lo malo es que yo tambien ... un saludo y gracias por todo.
Tal vez si...
Hablamos tan normal
hola ayer estuvimos hablando sin sacar ningun tema asi y estuvimos hablando poco tiempo pero bien, en un tono normal... en este momento esta alli mas despejada me dijo que estaba cansada y que sabia que necesitaba descansar, la verdad que si que esta asi y mal aparte de que esta cuando la vi el otro dia antes de bajar para despedirme de ella ya que bajaba alli a marbella estaba con cara de cansada y mal fisicamente. por cierto is tengo una duda si ves que sus ojos brillan interiormete, a que se puede deber?
un saludo