Hola a tod@s! es la primera vez que escribo en un foro,la verdad es que utilizo internet muy poco pero el motivo de la presente es que estoy desesperado realmente me encantaria si soys tan amables sobretodo ellas de si podeis ayudarme el problema es el siguiente.
Hace un año y medio conoci una xica en el trabajo que estaba separada ,ella tiene un caracter fuerte y arraigado al principio todo empezo como amigos con derecho a roce ya que ella estaba recien separada la cosa fue rapida y con mucha pasion en el sexo yo poco a poco me fui enamorando los 2 veniamos de mundos diferentes ella es madre de 2 hijos 2 niños estupendos enric i eduard de 7 y 13 años de su primer matrimonio,yo vengo de estar soltero tengo 32 años,empezamos a xocar por tonterias y no supimos rectificarlo a tiempo ella es una persona muy dificil no se si es por su pasado que no lo paso nada bien y yo e sido muy inmaduro en la relacion,no nos sabiamos entender,empezaron las faltas de respeto y la relacion se fue deteriorando dia a dia hasta sacar lo peor de nosotros mismos le llegado a decir cosas horribles y ella a mi tambien,no supe ver bien la relacion y hubo choques de trenes ahora me doy cuenta que si yo hubiese contenido las cosas no hubiesemos acabado asi pero fue juntar fuego con gasolina hemos llegado a puntos que jamas tendriamos que haber llegadopero aun con todo eso e intentado saber porque nos pasaba todo esto
yo ahora en el presente e buscado ayuda profesional, psicologo,amigos etc,,,la situacion actual es que hemos estado los ultimos 6 meses que lo dejamos,volvimos pero el problema no se oriento desde la base salieron reproches y la xispa saltaba por nada y se volvio a romper,ahora en el presente dice que no la moleste mas que no me quiere ver cada vez que me acerco los desprecios son mas fuertes,que quiere desconectar de mi que quiere hacer su vida,que quiere tiempo,que somos incompatibles ,se que no puedo hacer nada solo esperar se que tengo un 99 por ciento de margen de fracaso pero tambien se que la quiero mas que a mi vida y que estaria dispuesto a cambiar todos los defectos para que esto funcionase haria esfuerzos colosales pero mi pena es la impotencia ella ha dado pr zanjada la relacion no pone nada de su parte y asta hace un mes ella decia que me queria e sido muy poesado porque no e sabido controlar mis sentimientos hasta el punto de cambiar el turno de trabajo ya que somos emfermeros me planteado en cojer la baja psicologica porque estoy totalmente desorientado,no como muxo y desde hace 6 meses no duermo bien,tengo pesadillas ,por fabor decirme que con mucho esfuerzo la relacion podria volver a surgir.