Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 6:57
K
katya_8990744
5/6/09 a las 7:47

hola soy melina, tengo 26 años. me fui de la casa de mis padres por maltrato, si asi es, a esta edad me pegaban todavia, y tambien desprecio.
pero a lo que voy es, que ahora estoy con mi futuro marido y no estamos bien peleamos demaciado, yo no tengo trabajo no encuentro, aumente de peso, estoy deprimida, no tenemos casi sexo, yo no tengo deseo sexual, ni con el, ni con nadie. yo pienso que mi mamá me ah hecho alguna brujeria muy importante, pero mi marido no cree y no me kiere llevar a alguno de esos lados. y yo no se que hacer estoy desesperada, porque no tengo a nadie si estoy peleada con el estoy totalmente sola, definitibamente no tengo a nadie. y me quiero morir, ya no aguanto mas, porque no es justo para el ni para mi. yo no kiero volver con mi familia, ya que fui a una bruja humbanda y me hizo robarle a ellos, por eso no puedo pisar esa casa, ensima esa bruja se quedo con todo el dinero, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor estoy desesperada, algun hechizo o alguna solucion.
gracias

Ver también

G
gaby_9049604
5/6/09 a las 10:16

Olvida las brujerias y curanderos
si eres creyente lo k tienes k hacer es rezar, con eso sera suficiente.

y buscate un trabajo k t permita vivir sin tumarido y sin tus padres....eso es lo k necesitas asi k actua!!! deja d lamentarte y ten paciencia porke si t lo propones lo vas a conseguir!!!

animo!!!!!

K
katya_8990744
6/6/09 a las 4:27

Gracias
si soy argentina, y bueno en mi pais el trabajo es escaso, pero no entiendo porque debo separarme de mi marido si el problema es mi mama.

P
petrut_8606292
6/6/09 a las 6:57

Lo primero trankilidad
solo puedo ofrecerte mi consejo:

el ponerte nerviosa no te ayudará a buscar trabajo, ni a mejorar tu relación con tu pareja, ni superar tu depresión, pero si q puede hacer q empeore

Procura cuidar tu alimentación, mas verdura y fruta, eso hará q te sientas mejor contigo misma y q mejores tu estado de animo, tampoco esta de mas un poco de ejercicio, aunque sea un par de dias a la semana, aumntara tu energía y tu vitalidad.

por aquí el tema de la brujería no tenemos... así q no debería hablar del tema.... pero si te hace falta dinero, mejor evitalos de momento

en cuanto al deseo sexual, estas cosas son como la bola de nieve que va rodando y agrandandose por cada vuelta y va haciendose cada vez mas grande cada vez mas rápido... no le des ninguna importancia! cuanto mas pienses en ello peor, estas deprimida triste no te van bien las cosas es lógico q no tengas apetito sexual. Si ves el sexo como un problema, consideras tu "obligación" hacerlo, el deseo desaparecerá. Aparta esos pensamientos y reaparecerá el deseo.

Intenta recobrar las riendas de tu vida, cuidate, quierete y querras mas a tu pareja y tirareis paralante ya saldrá algun trabajillo

Si el problema tiene solución no te preocupes... si no tiene solución ¿para q preocuparse?

saluditos, trankilidad y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest