Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 12:38
M
maddi_8533965
23/9/08 a las 12:03

Soy una chica de 27 años recién casada hace casi 3 meses. Llevo 10 años de relación con mi pareja, 3 viviendo juntos y nos acabamos de casar. El es un chico muy bueno pero se duerme en los laureles muy rápido. Si a esto le sumamos que tiene una enfermedad por la que se medica (epilepsia). Pues bueno, es un chico especial.
Nuestra relación nunca ha sido fácil por los problemas ocasionados por la familia de él, pero yo que soy una mujer muy fuerte y muy independiente, como le queria luche contra viento y marea y TRIUNFEEE!!!!
Todo parecia que iba bien cuando nos fuimos a vivir juntos, el primer año fue un poco malo pero luego todo se arreglo. Estabamos viviendo en una nube cuando decidimos casarnos. Estaba muy segura de lo que haciamos, y no segui adelante. El problema viene ahora, después de la boda han empezado a volver problemas del pasado.
Yo a causa de un accidente de tráfico no puedo hacer mucho esfuerzo por la espalda, así que llegamos al acuerdo de que el se encargaba un poco de las cosas de casa, pero que yo le ayudaría cuando pudiera.
Así empezó siendo, pero después de la boda, todo a vuelto a cambiar. Esta muy perro, y me tengo que enfadar con él porque no hace las cosas o si las hace las hace tipo "la ley del minimo esfuerzo, lo que se ve". Discutimos mucho porque yo tengo mucho genio y me enfado. El me reprocha que es que siempre veo los puntos malos, que nunca veo los puntos buenos. En verdad, a lo mejor tiene hasta razón.
Si a esto le sumamos que no estoy pasando una buena etapa laboral (no estoy agusto en el trabajo) y que en el terreno sexual es INEXISTENTE. De hecho siempre ha sido un terreno un poco especial ya que a causa de la medicación que el toma, no tiene líbido y por eso, nunca tiene ganas. Intento hablar con el de este tema, y me dice que tengo razón, que va a intentar cambiarlo pero no hace nada. No soy una persona que lo necesite a diario (ya que como nunca lo he tenido pues supongo k por eso no lo necesito) pero hombre de vez en cuando no te digo que no.
Así que ahora, a punto de cumplir mis 27 años, recién casada, con estos problemas me estoy planteando si hice bien en casarme, o sólo es una mala época que estamos pasando.
Se me ha llegado a pasar por la cabeza hasta separarme. Lo mismo necesito un cambio de aires o algo parecido.
No se si le quiero o es sólo cariño. Igual que en otras epocas he luchado por lo nuestro, ahora no me apete luchar, me doy por vencida. Estoy cansada de parecer una máquina de repetición diciendo siempre lo mismo y discutiendo siempre por lo mismo.

Que hago? Me podeis aconsejar alguien que puedo hacer.

Gracias por leer esto y entenderme aunque solo sea un poko.

Ver también

S
shayna_9896758
23/9/08 a las 12:38

Hola
mira yo tambien hace 3 meses que estoy casada del 28 de Junio,pero bueno yo creo que si te planteastes casarte con el sera porque te veias con el para siempre no?porque teniais una ilusion y porque hos queriais no??? porque si no no entiendo elporque te casastes!!! yo de perfectamente que a mi marido lo amo y lo adoro y que sin el para mi la vida no tendria el mismo sentido.
Un Jueves en todas familias esta y es normal que dicutais todas las parejas pasa si no tampoco creo que seria bueno,yo pienso que esperes un poco,que ables con el alomejor esta pasando por un mal mometo no se!abla y preguntale dile como te sinetes,dile que no es normal que acabados de casar el no te busque no te desee dile que echas a faltar eso un poco mas de atencion,yo creo a esa es la sulucion pero sin enfadarse,pero no pienses en separate tan pronto!!!!espera que alomejor es solo una mal racha no crees? y con tu tema de trabajo intenta aunque cuesta pero que no influya en la vuestra relacion intenta teenr las cosas aparte!ya se que es facil decirlo pero intentalo abla con el de como te sientes y si tu estas mal de la espalda y trabajais los dos pues que te ayude que no sea egohista!!!
bueno ya esplicaras que tal es dificil que aconsejarte!
mucha suerte guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir