Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 18:23
R
rabea_8902163
23/5/08 a las 13:46

Hace cuatro meses era la mujer mas feliz del mundo, y ahora me mantengo a base de ansioliticos, no tengo ilusion por nada, y no se para donde tirar. Estoy casada, con dos hijos, y mi pareja no funcionaba, diferencias horarias de trabajo, nada en comun, no compartiamos nada, y poco ha poco yo iba sientiedo que se estaba acabando. Entonces empiezo a tener contacto con alguien que conocia, recien separado, y la cosa va a mas y me enamoro perdidamente, y empezamos una relacion en octubre. En enero mi marido se entera y explota todo, me pide una oportunidad, me amenaza con hacerse algo malo, su situacion es desesperada y la mia mas, y decido esperar que se calmen los humos. Desde ese dia no vuelto a ver a la otra persona por que de mutuo acuerdo decidimos separarnos mientras el lio duraba, ahora el se ha hartado de esperar y ahora esta con otra. Ademas me ha dicho que ya no siente nada por mi, lo que me ha hundido mas aun. Así que sigo en mi casa por no romper mi familia, sigo sin estar enamorada de mi marido,y he perdido al hombre del que estoy enamora. Se puede ser mas tonta que yo?. ¿que puedo hacer ahora?

Ver también

E
eider_5861931
23/5/08 a las 15:16

No decaigas
ante todo, te envío mi apoyo aunque en la distancia.No debes ver tu vida como un resultado de equivocaciones, a tu situación te han llevado decisiones tomadas por tí y decisiones de otrosy hasta casualidades de la vida ante las que poco se puede hacer. No sé que es lo que llevó a que tu matrimonio no te motivase y no sé porque tu nueva pareja decidió no perseverar, pero la realidad es que hagas lo que hagas apartir de ahora, creo que debes tomarte un tiempo de reflexión para saber qué es lo que quieres en la vida. No necesitas estar con un hombre para ser feliz; lo que necesitas está dentro de tí y una vez lo encuentres ya estarás preparada para compartirlo con alguien, si es lo que deseas.
Pero te invito a reflexionar: Los problemas a los que te enfrentas ahora no se deben a que has deseado esatr a toda costa con alguien? Quizás te convendría centrarte un poco y hablar contu marido de qué razones te han arrastrado a tu comportamiento, si sigues o no con él ya se verá con el tiempo. Si alguien te quiere de verdad, sabrá esperar y sabrá entender... Y eso se extiende al que fue tu amante, que desde mi punto de vista no se implicó para nada lo mismo que tú. No lo justifiques ahora, aunque tú estuvieras enamorada me parece que élno lo estaba tanto, al menos eso fue lo que demostró. O acaso él no sabía que estabas casada mientras estabas con él? En su comportamiento ni veo compromiso ni interés, la verdad. Si tu marido te presiona es porque teme perderte, pero creo que es ante él y tus hijos ante quien tienes que responder y decidir qué deseas en tu vida; si tu matrimonio está muerto y enterrado por tu parte lo mínimo que le debes a tu marido es una explicación y echarle fuerza a la vida y salir a delante, ¿quién sabe lo que la vida te depara aún?.Aunque ahora todo te parezca horrible, mañana amanecerá otra vez, el trabajo , los niños,.... Si decides volver con tu marido, hazlo pero por las razones adecuadas; por eso te animo a que sigas adelante y que te tomes un tiempo de reflexión. Mucha suerte.

R
rabea_8902163
23/5/08 a las 18:16

Gracias
te agradezco mucho tu interes. Y tienes toda la razon,ha sido ràpido en encontrarme sustituta, y mira que segun el me queria mas que a su vida, bueno... y esas chorradas que se dicen, pero que no valen si no se demuestran. Ahora mismo no sigo con mi marido por miedo, eso gracias a dios se le pasó, aunque a mi me lo hizo pasar francamente mal porque me tenia asustada y amenazada. ahora nuestra relacion es "correcta" vivimos bajo el mismo techo pero no como pareja. Se que es falta de valor, y la pena de hacerle daño, y desilusión por otro lado... un poco de todo. Espero solucionar esto lo antes posible, y lo mejor posible. Gracias

R
rabea_8902163
23/5/08 a las 18:23
En respuesta a eider_5861931

No decaigas
ante todo, te envío mi apoyo aunque en la distancia.No debes ver tu vida como un resultado de equivocaciones, a tu situación te han llevado decisiones tomadas por tí y decisiones de otrosy hasta casualidades de la vida ante las que poco se puede hacer. No sé que es lo que llevó a que tu matrimonio no te motivase y no sé porque tu nueva pareja decidió no perseverar, pero la realidad es que hagas lo que hagas apartir de ahora, creo que debes tomarte un tiempo de reflexión para saber qué es lo que quieres en la vida. No necesitas estar con un hombre para ser feliz; lo que necesitas está dentro de tí y una vez lo encuentres ya estarás preparada para compartirlo con alguien, si es lo que deseas.
Pero te invito a reflexionar: Los problemas a los que te enfrentas ahora no se deben a que has deseado esatr a toda costa con alguien? Quizás te convendría centrarte un poco y hablar contu marido de qué razones te han arrastrado a tu comportamiento, si sigues o no con él ya se verá con el tiempo. Si alguien te quiere de verdad, sabrá esperar y sabrá entender... Y eso se extiende al que fue tu amante, que desde mi punto de vista no se implicó para nada lo mismo que tú. No lo justifiques ahora, aunque tú estuvieras enamorada me parece que élno lo estaba tanto, al menos eso fue lo que demostró. O acaso él no sabía que estabas casada mientras estabas con él? En su comportamiento ni veo compromiso ni interés, la verdad. Si tu marido te presiona es porque teme perderte, pero creo que es ante él y tus hijos ante quien tienes que responder y decidir qué deseas en tu vida; si tu matrimonio está muerto y enterrado por tu parte lo mínimo que le debes a tu marido es una explicación y echarle fuerza a la vida y salir a delante, ¿quién sabe lo que la vida te depara aún?.Aunque ahora todo te parezca horrible, mañana amanecerá otra vez, el trabajo , los niños,.... Si decides volver con tu marido, hazlo pero por las razones adecuadas; por eso te animo a que sigas adelante y que te tomes un tiempo de reflexión. Mucha suerte.

Gracias
Durante 8 años de matrimonio, he estado relativamente sola, mi marido tenia otro concepto diferente de lo que es la pareja, el llevaba su vida, y yo la mia, poco a poco me he ido distanciando, cansada de aguantar, y de esperar.. Llevas razon lo mejor es hablarlo todo, y eso hemos hecho. Ahora convivo con el pero el amor se acabó por mi parte. La otra persona es un amigo de siempre y las cosas fueron surgiendo solas, no me arrepiento porque han sido lo mejor que me ha pasado hace mucho, pero el si sabia todo. Supongo que como tu dices no me querria como yo a el.
Me ha animado mucho todo lo que me dices, gracias. Espero que mañana amanezca mas bonito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir