Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 10:31
H
hibai_8633207
9/7/07 a las 21:56

Hola que tal:

Me gustaría que me dieran su opinion de un caso que estamos sufriendo yo y mi pareja.
Conocí a una chica que al poco rato de vernos nos enamoramos perdidamente los dos, ella había tenido una relación la cual termino con esta persona unos cuantos meses antes de conocerme a mi, ella vive a 375 kilómetros de donde yo vivo y su expareja es de donde yo vivo también. a los pocos días de conocernos su ex la llama y le hace saber que se entero de que conoció a alguien, la siguiente llamada era para pedirle que le diera una oportunidad y la siguiente llamada fue para amenazarla con que si no estaba con el no estaría con nadie, y la amenazaba con hacerme daño a mi, eso mi ex quería evitar a toda costa, así que no nos veíamos o nos veíamos debes en cuando y a escondidas, a los pocos meses de conocernos ella se entera de que el se fue a vivir donde vive ella y la visitaba de vez en cuando para amenazarla con hacerme daño a mi, y seguía insistiendo en volver, lo cual mi ex le repetía una y otra vez que no quería volver, que ya le dio oportunidad y simplemente a ella no le llenaba como persona, pasaron algunos meses del año pasado y no nos veíamos por lo mismo, mi actitud es la de esperanza a que el se cansara, nunca dejamos de comunicarnos por teléfono, y hablamos mucho por telefono, toda esta historia se la tiene oculta a su familia, solo lo saben algunas amigas, ella no denuncio ante la policía esto nunca, tiene cierto miedo y piensa que no servirá de nada, su ex no la agredió físicamente nunca, solo amenazas y acoso. Han pasado un año y medio y la situación sigue igual, al principio su ex le comento a ella que quería conseguir que me dejara a mi, y que luego intentar convencerla de que le de una oportunidad, el que la sigue la consigue le dijo en alguna ocasión, también le repite mucho, que quien juega con fuego se quema, ella tiene mido de que me pueda hacer daño a mi, dice que me quiere evitar problemas, he incluso el hecho de vernos en otro sitio y todo la atemoriza y no se fía, su ex no es que la persiga continuamente, es mas creo que nunca la persiguió simplemente la visita en puntos que sabe que va a estar ella, pues estuvieron como tres años juntos. Mi novia esta un poco desesperada ya, le aconseje denunciar, le aconseje comentárselo a su familia, eso no quiere pues no quiere darles problemas a la familia, intento por las buenas razonar con el pero no razonaba, ella lo ignora desde hace mucho tiempo pero no hay manera, sigue insistiendo.
Les agradecería que me dieran un consejo, ¿se puede intentar algo para que este chico deje la obsesión por ella?, pues entiendo que es una obsesión.
Les doy las gracias por el consejo que me puedan ofrecer.

Ver también

A
anie_9056815
9/7/07 a las 22:02

Vaya situacion
Lo primero de todo seria decirle al ex de tu mujer que se pare qie sino avisarais a la policia. Dejarle las cosas claras tu y tu xika no piense todavia que tiene alguna oportunidad con ella. decirle que la cosa vuestra va enserio y sino para denunciarlo a l apolicia...yo conozco situacones de estas...y al final a sido asi

L
lida_10031826
10/7/07 a las 9:38

"estos ex insoportables....
La verdad que la cosa es chunga, yo como mujer entiendo a tu pareja por el miedo a que hagan daño a la persona que quieres y que te importa, es mas te diria que demasiado valor esta teniendo porque yo creo que yo ya me habria retirado.
Aun asi mi consejo es que hagais todo lo posible por estar juntos pero sin poner peligro por delante, quizas algun dia el se canse y os deje vivir felices que seguro es lo que deseais.
Mucha fuerza para ti y tu novia, que seguro habra un lidno amor entre ustedes

L
lida_10031826
10/7/07 a las 10:31

"la entiendo"
Estuve pensando sobre lo que habia leido que tu habias escrito y no paro de darle vueltas.
La verdd que entiendo a tu chica perfectamente lo raro es que se haya atrevido a verte en mas ocasiones.
Tienes mucha paciencia la verdad y eso es algo importante se nota que hay amor entre vosotros, pero dime ¿y si ella decidiese que terminaseis? ¿que harias?. Un saludo y si necesias cualquier cosa solo tiens que mandarme un privado o por aqui

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir