Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 18:38
D
diaye_5853145
23/2/12 a las 22:07

Hola por favor ayudenme, mi novio y yo hemos empezado a tener relaciones hace muy pocos dias pero yo soy un poco pequeña y el es bastante alto, ayudenme a saber cual es la mejor forma para que ambos disfrutemos de ese momento juntos...

Ver también

L
limam_5287211
23/2/12 a las 22:16

Creo.
CREO QUE UNA DE LAS MEJORES POSTURAS EN ESTOS CASOS ES EL QUE TU CABALGUES SOBRE EL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA COMO SEA LO DISFRUTEN OK.

D
diaye_5853145
23/2/12 a las 22:19
En respuesta a limam_5287211

Creo.
CREO QUE UNA DE LAS MEJORES POSTURAS EN ESTOS CASOS ES EL QUE TU CABALGUES SOBRE EL, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA COMO SEA LO DISFRUTEN OK.

Lo tomare en cuenta!!!
gracias x tu opinion es una buena idea la verdad no lo he intentado, lo tomare en cuenta!!!! y graxias otra vez

L
limam_5287211
23/2/12 a las 22:33
En respuesta a diaye_5853145

Lo tomare en cuenta!!!
gracias x tu opinion es una buena idea la verdad no lo he intentado, lo tomare en cuenta!!!! y graxias otra vez

Genial
GENIAL ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY AQUI, Y ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO POR LO MENOS.

D
diaye_5853145
23/2/12 a las 23:38
En respuesta a limam_5287211

Genial
GENIAL ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY AQUI, Y ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO POR LO MENOS.

En serio??
bueno pues yo tambien soy nueva aqui y claro que me ayudas, bueno tomare todas las opciones que se me presenten, la verdad no se que hacer con eso mi novio es bastante potente en cuestion de sexo me gustaria practicar todo tipo de posiciones que me sean posibles

L
limam_5287211
24/2/12 a las 18:38
En respuesta a diaye_5853145

En serio??
bueno pues yo tambien soy nueva aqui y claro que me ayudas, bueno tomare todas las opciones que se me presenten, la verdad no se que hacer con eso mi novio es bastante potente en cuestion de sexo me gustaria practicar todo tipo de posiciones que me sean posibles

Practica todo
HAY NENA, PON EN PRACTICA TODO LO QUE SEPAS Y APRENDAS QUE AL INICIO LAS RELACIONES CON TU PAREJA SON INSACIABLES ASI QUE APROVECHA, DISFRUTA Y AMA CON LOCURA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook