Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 14:11
S
sumera_9410953
9/4/11 a las 14:06

Hola, os explico...Llevo dos añitos(mas o menos) que me estoy metiendo en el mundo de la moda y fotografía, es decir, fotografos típicos de Barcelona contactan conmigo para sesiones de intercambio, es decir, POSAS a tu MANERA con la ROPA QUE QUIERAS, vamos...que siempre cogo ropa de casa y pantaloncitos etc. También han contactado mujeres fotografas. Bueno al tema...me hecho varias sesiones ya y tengo un portfolio bastante bueno, esto lo hago para darme a conocer en el mundo de la moda, aunque todos sabemos que ser modelo es complicado, no estoy en ninguna agencia pero quiero estarlo cuando me quiten los aparatos estéticos que llevo que son transparentes pero pueden frenarme ante una agencia con altas expectativas.

Resumiendo, a mi pareja no le hace gracia esto...Es muy celoso, protector y la verdad que me aburre bastante, hoy mismo he ido hacerme una sesion por la mañana y no me quiere hablar ni tiene ganas d verme...Creeis que es normal? Que he de hacer? Porque he de dejar de hace rlo que hago por él? Y si a partir de la Agencia, les intereso y puedo salir en SPOTS publicitarios, revistas etc.? Digo esto, porque conocidas les ha pasado eso...Porque he de dejar una cosa que me gusta y no hago daño a nadie? SÉ LO QUE QUIERO A QUIÉN QUIERO Y JURO QUE NO VOY HACER NADA N MUCHO MENOS QUE PUEDA PERJUDICAR MI RELACIÓN, PERO ÉL ESO NO LO ENTIENDE... QUE OPINAIS??


GRACIAS !!!!

Ver también

S
sumera_9410953
9/4/11 a las 14:11

Más!!!
Ademas...Otro chico se deberia de sentir ORGULLOSO, pero a él parece que se averguence o no entiendo qué le pasa...pero me deja por los suelos y me hace ser inferior ante muchas chicas !!! Por ejemplo el otro dia un amigo suyo le dijo: TU NOVIA ES MODELO? Y le dijo ¡Que va! esta tonta y se hace fotos o algo así...Cuando me enteré d eso la vrdad q me quede a cuadros...no creo que sea muy normal que se cmporte así...Qué opinais porfavor ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook