Foro / Pareja

¿necesito ayuda?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las :26
A
ampar_10047446
8/5/09 a las 1:44

Cuando tenia 12 años me dirigia para el colegio, a esa edad yo era muy inocente, pensaba que la gente no era mala, que sé yo. Mis padres son muy conservadores, y pues mi mama me decia constantemente que no me dejara tocar de nadie en mis partes intimas, yo entendia eso; pero nunca me explicó que hacer si eso sucedia.

Cuando subi al autobus iba muy lleno, yo era muy chiquita a esa edad asi que logré meterme entre la gente con facilidad, el bus se iba llenando más y más. En un momento senti una molestia en mi vulva (creo que esa es la palabra correcta), pensé que talvez era el maletin del señor que iba al frente de mi que me estaba molestando, levanté la cabeza y le sonreí, el me sonrio; yo iba a apartarme para que no me siguiera molestando el "maletin", pero cuando voltié abajo me llevé tremenda sorpresa, era la mano de el que me estaba tocando con descaro, me presionaba fuertemente con sus dedos y me lastimaba, me aparte de el y traté de escapar, nadie me ayudaba, no grite ni pedi ayuda, tenia mucha verguenza de que se dieran cuenta.

Trataba de huir de el pero me segui dentro del bus, no recuerdo si me seguia tocando cuando iba detras de mi; pasados como 10 minutos de estar huyendo una señora notó lo que el me hacia, le pidio a la gente que me dieran campo y me llevo hacia ella, el hombre se bajó del autobus, la señora me preguntó que si me habia tocado y yo le dije que no, porque me sentia muy avergonzada. Pasé todo el dia llorando en el cole, no le dije a nadie nunca, ni siquiera a mis padres, tenia miedo y pensaba que era mi culpa, que no habia hecho nada. Siempre me recrimino por ello y me culpo, siento que me odio. Tengo 21 años y nunca he tenido novio, me da pavor acercarme a un hombre, y cuando alguno intenta acercarceme entro en panico, todo esto desde el dia del autobus. Descubri desde los 16 que me gustan las mujeres, a ellas no les tengo miedo. El caso es que necesito superar este trauma, no puedo tenerle miedo a los hombres por el resto de mi vida, los odio, me dan asco, no puedo más....

¿Esto se puede definir como abuso sexual, debo buscar ayuda psicologica?

Ver también

D
deysi_5287525
8/5/09 a las 18:28

Hola reina

te respondo en privado.

un saludo,suerte.

V
vadim_5333110
12/5/09 a las 5:50

Tu no tuviste la culpa, ni la tienes ahora!!!!
Leer esto que escribes produce repugnancia hacia los hombres de cualquier edad que abusan sicológica o sexualmente de cualquier persona, mucho mas de un menor de edad.
Tienes que tener en claro que tu de ninguna forma tuviste culpa por lo que esa persona enferma te hizo, el hecho de que hayas sido tocada de esa manera no tuvo que ver con lo que pudiste hacer en aquel momento, y si no pudiste reaccionar fue por el estado de shock que cualquier persona presenta ante una situación de ese tipo.
No te culpes por favor, soy un hombre mayor, tengo tres hijos varones y constantemente les he estado inculcando el respeto hacia las mujeres, creo que hasta ahora se han formado como caballeros. Dios no me dio una hija, creo que si me la hubiera dado y si le hubiera pasado lo que a ti te paso; creeme que esa persona ya estaria tras las rejas.

Ten siempre en mente que no obstante lo que te hayan hecho o lo qu ete haya pasado; tu eres demasiado valiosa, y esto que te pasó: no quita ni un gramo de tu gran valor.

Recibe un abrazo y mis mejores deseos para que puedas superar esto y te reconozcas como mujer valiosa y merecedora de lo mejor de la vida, se que encontraras un compañero que te comprenda y que te ayude a superar este dolor.

Dios te bendice.

D
donato_5733346
13/5/09 a las 23:06

Escribeme
Bueno me gustaria platicar con tigo de esto ami me paso algo y ahora ya soy libre de eso.
carloslatino@hotmail.com espero tu carta Bye

D
dmitry_8139224
24/5/09 a las :26

Animo
no tienes la culpa de nada, intenta de rehacer tu vida con un hombre y no por una mala experiencia puedas tomar una mala decision
suerte y te fe en todo lo que hagas que saldra todo bien
saludos
mario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram